Redmi Band la nueva pulsera inteligente de Xiaomi a color

Hace un año se hablaba maravillas de la Xiaomi Mi Band 4 y, actualmente, después de que Redmi se haya convertido en una marca independiente separándose de Xiaomi, han lanzado los modelos Redmi Band.

Con el fin de tener algunas características de su predecesor a un precio bastante accesible, sigue siendo una pulsera inteligente con una pantalla táctil a color, capaz de medir la frecuencia cardíaca, monitorizar el movimiento y sueño, cinco modalidades para hacer ejercicio y demás funciones.

Diseño de esta pulsera inteligente de Redmi

redmi band

La smartband de Redmi, sigue la línea de la Mi Band 4 conservando la pantalla táctil a color, solo que con una forma completamente rectangular y con un tamaño de 1,08 pulgadas aproximadamente.

La cuál se adapta a la muñeca con correas de plástico desmontables disponibles en los colores: negro, verde, rojo y azul, para así, permitirte intercambiarlas y combinar en cualquier ocasión.

Otros puntos a destacar es que no cuenta con botones a la vista de todos, por tanto, se debe interactuar con él mediante un panel táctil completamente personalizable con unos 70 diales.

En último lugar, tenemos los sensores, los cuales se ubican en la parte inferior de la pantalla.

¿Qué características tiene esta pulsera de actividad?

Este modelo destaca por su detección de movimientos, te avisa si estás siendo excesivamente sedentario para que te pongas a moverte del sofá!, al mismo tiempo que sigue tus horas de sueño, tanto leve como profundo.

Todo esto es posible por sensores infrarrojos, que además facilitan la medición de la actividad cardíaca.También, trae incorporado un registro para actividades deportivas con el fin de darle seguimiento a tu rutina.

Seguramente te preguntarás ¿Con qué dispositivos será compatible?, pues bien, debes tener un smartphone con iOS 9 o Android 5.0 o superiores para poder vincularlo con Redmi Band y recibir las notificaciones de tu celular, vamos, prácticamente todos.

Y… ¿Qué tal la batería?, el dispositivo posee una autonomía de hasta 14 días, si le damos un uso moderado, algo parecido a las Mi Band.

Lanzamiento en el resto del mundo de la nueva Redmi Band y, ¿Cuál será su precio? 

En su presentamiento declararon que de momento solo se venderá en China, sin decir fecha exacta para su desembarco en el resto del mundo, tocará esperar algunos meses para disfrutar de sus características.

Lo que sí sabemos es su increíble precio de 99 yuanes que, actualmente, serían unos 13 euros al cambio. Obviamente, por costos de importación, impuestos, etcétera, seguramente tenga un ligero cambio en su coste final, pero rondara los 25-30€ que suele costar ahora mismo la Mi band 4 desde Amazon.

Aun así, se tratará de una pulsera wearable, atractiva y de buenas prestaciones a un precio accesible, ¿Será que siguen los mismos pasos de Xiaomi en cuanto a calidad-precio?

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más
Soporte de carga inalámbrico Mi 55W

Xiaomi anuncia tres accesorios de carga para cualquier lugar

En el evento del décimo aniversario de Xiaomi, también se lanzaron otros productos, como es el caso de tres gadgets ...
Leer Más
Xiaomi MiTu Kids Watch 4X Destacado

Xiaomi lanza MiTu Kids Watch 4X con soporte para llamadas VoLTE

Xiaomi lanza el reloj inteligente MiTu Kids Watch 4X y destaca por que incluyen soporte para llamadas VoLTE HD en ...
Leer Más

Deja un comentario