Bebird M9 Pro, el gadget que limpia tus oídos con cámara Wifi

Lo sabemos, Xiaomi es una fuente inagotable de nuevos lanzamientos. Su catálogo, en los últimos años, ha aumentado exponencialmente. Y, en esta ocasión, el gigante chino nos vuelve a sorprender con el lanzamiento del Bebird M9 Pro, un limpiador de oídos con cámara y conexión Wi-Fi, que Xiaomi ya ha colocado en venta en su plataforma YouPin, así como en AliExpress, en donde se ha convertido en un auténtico hito de ventas, en tiempo récord.

Limpiador de oídos Bebird M9 Pro

Este nuevo gadget de Xiaomi está específicamente diseñado para la limpieza integral del oído y, como en la mayoría de los lanzamientos de la marca, cuenta con u diseño minimalista, en colores blanco, verde, rojo y negro; y, en todos ellos, con un anillo de color azul claro colocado en la parte superior.

Así mismo, cuando retiramos la cubierta, nos encontramos con otros accesorios en su interior, como distintos extremos que simplemente debemos de colocar en la punta del limpiador, eligiendo el que se adecue de mejor manera al uso que deseemos darle; o bien, del que resulte más cómodo para nosotros.

Cada uno de estos accesorios presenta un punta goma, de silicona, que facilitará en sobremanera el eliminar toda la suciedad que pueda encontrarse en nuestro canal auditivo; al mismo tiempo que nos aseguran una experiencia de uso lo mejor posible; ya que dichos accesorios se encuentran diseñados específicamente para evitar daños e irritaciones.

Así mismo, el Bebird M9 Pro se encuentra equipado con un endoscopio, con lo que tendremos la oportunidad de ver en nuestro dispositivo móvil la zona en la que estamos limpiando, contando con una visión tiempo real, en todo momento, del interior de nuestro oído.

Esto es posible gracias a la conexión Wi-Fi, así como a la cámara de alta calidad que nos ofrece este gadget. Sin duda, un aparato ideal que nos mantendrá seguros, a la vez que llevamos a cabo una limpieza integral.

¿Cómo funciona el gadget para el oído Bebird M9 Pro?

Una de las principales ventajas del Bebird M9Pro es que funciona de forma muy simple; ya que simplemente tendremos que colocarlo en nuestro oído y permitir que inicie con su trabajo.

Dicho funcionamiento se encuentra garantizado por la potencia de su batería: 350 mAh, lo que nos otorga una autonomía de uso de hasta dos meses, con un máximo de 10 minutos de uso a la semana, en este caso. En cuanto al tiempo de recarga, estamos hablando de una hora y media.

Su carga se realiza directamente sobre su base; en donde, además, tendremos la oportunidad de colocar hasta 10 cabezales diferentes, con texturas diversas, que nos permitirán personalizar el uso del gadget.

También presenta un giroscopio de cuatro ejes, el cual nos permite controlar los movimientos bruscos y, con ello, evitar al máximo cualquier daño en la zona del tímpano.

Por si esto fuera poco, este artículo cuenta, además, con un sistema de luces LED con una potencia de 300 W; y una rotación completa dentro del oído, de 360 grados, facilitando aún más su trabajo.

¿Cuál es el precio del Bebird M9 Pro?

Este completo limpiador de oídos ya se encuentra en YouPin y AliExpress, con un precio de 45 euros; aunque existen algunas promociones de lanzamiento que lo ubican en torno a los 30 Euros.

Ver limpiador Bebird M9 de Xiaomi para oídos
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi nos muestra el diseño y características de la nueva cámara para televisores inteligentes que esta a punto de lanzar ...
Leer Más
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Hoy en día, una buena conexión a internet es la clave de todo; y es que un gran número de ...
Leer Más
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Una vez que ya han sido presentados en territorio chino, ahora, los auriculares TWS con ANC AirDots 3 están disponibles ...
Leer Más

Deja un comentario