Bombilla YEELIGHT Smart LED M2 y lámpara Aqara

Mientras que Yeelight ha lanzado una nueva bombilla inteligente, la Smart LED Bulb M2; Lumi, ha ampliado su línea de sensores Aqara lanzando una novedosa lámpara que se activa al detectar movimiento. A continuación, os mostramos las características, así como el precio oficial de ambas bombillas.

Características de la nueva bombilla inteligente Yeelight Smart LED M2

Dio sus primeros pasos como una pequeña marca asociada con Xiaomi, pero ahora YEELIGHT brilla con luz propia —véase la ironía de la frase—, siendo una de las referentes en el sector de las bombillas inteligentes.

Todo gracias a la calidad/precio de sus productos, algo que sigue viéndose hasta en los más nuevos como la YEELIGHT Smart LED M2, su última bombilla que exhibe un diseño elegante además de minimalista, cómo no, en color blanco mate. Por supuesto, es capaz de ofrecer hasta 16 millones de colores distintos (con un brillo de 600 lúmenes) configurables vía app o por voz (con Google Assistant).

La gran novedad es que es compatible totalmente con Google Seamless Setup, lo cual significa que puede emparejarse sin mucho rollo con la aplicación Google Home y gestionarse directamente desde allí. 

Por cierto, la nueva bombilla de Yeelight tiene una vida útil de hasta 15.000 horas.

Precio y disponibilidad de Yeelight Smart LED M2

Han pasado horas desde el anuncio de la YEELIGHT Smart LED Bulb M2, pero aún se desconoce tanto su precio oficial como los sitios en dónde se pondrá a la venta. Pero es seguro que tarde o temprano llegará a Europa, de ahí que sea compatible con el ecosistema de Google.

No creemos que supere los 20€, ya que tiene otras bombillas similares y cuestan sobre los 15€ en Aliexpress.

  • Actualizaremos el articulo cuando este disponible esta nueva bombilla inteligente.

Características de la lámpara con sensor de movimiento Aqara

Luz nocturna de inducción Aqara

Lumi es bien conocida por su famosa línea de sensores Aqara, pero hoy planea llevarla más allá.

Pues, ha lanzado una lámpara LED (de 0.6W) que, con una temperatura de color de 3200K, desprende una agradable luz cálida, es decir, con tonos naranjas. La intensidad es ajustable en dos niveles, que pueden cambiarse a través de un botón ubicado en el lateral.

En cuanto a diseño, la marca apostó por una forma de prisma triangular de 17,5 centímetros de largo. En lado de las luces LED, viene con una placa de guía a fin de que emite una luz suave y no deslumbrante.

Luz nocturna de inducción Aqara

Por cierto, viene con un lote de bandas magnéticas que le permiten adherirse a casi cualquier lugar (pasillos, armarios, el pie de la cama, etc).

Ahora bien, a lo importante. La lámpara se enciende automáticamente al detectar nuestra presencia, gracias a un sensor que puede detectar todo movimiento a una distancia de 5-6 centímetros en un ángulo horizontal de 120 grados y longitudinal de 30 grados. Y se apagará a los 15 segundos de no detectar movimiento.

Esta, se alimenta por un par de baterías AA que, según el fabricante, pueden durar hasta 8 meses. Eso sí, sólo si la lámpara se enciende 12 veces al día.

Luz nocturna de inducción Aqara

Precio y disponibilidad lámpara LED Aqara

De momento, sólo está a la venta en China a un precio de 49 yuanes, apenas 6 euros al cambio.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi lanza un esterilizador y secador de zapatos barato
Xiaomi lanza un esterilizador y secador de zapatos barato
Xiaomi lanza un nuevo gadget para tus zapatos. En esta ocasión el producto es fabricado en conjunto con Houyuan  y ...
Leer Más
cinta-metrica-de-xiaomi
Xiaomi pone a la venta una cinta métrica digital de Akku
Al parecer, para que un dispositivo sea lanzado en Youpin y sea un éxito debe cumplir con tres cosas: que ...
Leer Más
4 nuevas funciones que ya están en Miui 12.5
4 nuevas funciones que ya están en Miui 12.5
La beta publica de MIUI 12.5 ha empezado hoy en China. La última versión de la capa de Android más ...
Leer Más

Deja un comentario