Guantes de aerogel de Xiaomi para usar tu teléfono en invierno

Ahora con la llegada del frio, utilizar tu teléfono móvil en la calle se vuelve un trabajo bastante difícil de realizar.
Y para estos casos Xiaomi nos trae unos nuevos guantes de aerogel que podrás utilizar para combatir el frio y además usar tu móvil sin quitártelos.

Guantes de aerogel Supield de Xiaomi para el frío 

Estos guantes de supield están fabricados en aerogel, un material muy ligero y novedoso que esta compuesto en un 80% por aire. Siendo una de sus principales características el tener una enorme capacidad aislante térmica y siendo usado actualmente en trajes espaciales.

Gracias a este componente de aerogel, tiene un elevado índice de transpirabilidad y permeabilidad para evitar problemas de sudor si los usas durante mucho tiempo.

Lo mejor de estos guantes para el frio como te comentábamos es la posibilidad de seguir utilizando tu teléfono gracias al material que cubre los dedos y que te garantiza un tacto perfecto en la pantalla de tu teléfono inteligente, sea de la marca que sea.

Precio y donde comprar los guantes de Aerogel de Xiaomi para el invierno

Los guantes supield de aerogel están disponibles en la tienda de Xiaomi Youpin a un precio de 129 yuanes, lo que al cambio son unos 16€.

Hay tres modelos diferentes en diseño y de tamaño para que se adapte a cualquier mano y te dejamos los mejores precios encontrados YA DISPONIBLES en Aliexpress.

Ver guantes Aerogel Ver 3 tipos de diseño en guantes

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más

Deja un comentario