Cepillo de dientes Xiaomi OCLEAN X

Tenemos en esta ocasión el nuevo cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi  conocido como el Oclean X, un gadgets que sin duda necesitarás a diario para el cuidado de tus dientes. Esta nueva versión del antiguo Mi Electric Toothbrush viene con muchas novedades aplicadas que seguro que te encantan!

Cepillo de dientes Xiaomi Oclean X

Este nuevo cepillo eléctrico viene con una pantalla táctil en la cual podremos configurar los distintos modos de poder cepillarnos los dientes ajustando hasta las 40.000 revoluciones por minutos más de 20 tipos de programas con distintas intensidades, todo esto desde su pantalla a color táctil.
Dispone de un modo especial para encías sensibles y blanqueamiento de dientes.

cepillo electrico

Sin duda unos de los puntos fuertes de este cepillo de dientes es su pantalla a color de 0.96 pulgadas, sus mas de 20 funciones de limpieza y sus cabezales intercambiables para toda la familia, además de esto también puedes usar este cepillo de dientes con la aplicación mi home, la cual puedes ver si hay algunas zonas ciegas en la que no estamos limpiando adecuadamente.
Desde esta pantalla también será posible ver tu puntuación sobre el cepillado, la duración de tu cepillado y la hora y el tiempo,  también podrás ver la información sobre tus dientes, pero para esto último lo mejor es usar la aplicación mi home en la cual podremos ver los datos más precisos( por ejemplo el desgaste del cabezal, elegir el tipo de dientes que tienes, si eres fumador etc).

Este cepillo de dientes de Xiaomi tiene resistencia IPX7 y dispone de una autonomía de hasta 20 días de uso continuado dependiendo de la intensidad y el modo de funcionamiento. Basta con cargarlo dos horas para tener dicha autonomía.

despiece xiaomi cepillo electrico

Características del cepillo de dientes de Xiaomi

  • Pantalla táctil de color 0,96 pulgadas
  • 40.000 Rpm del motor
  • Resistencia IPX7
  • Giroscopio integrado de 6 ejes
  • 20 modos de cepillado
  • Bluetooth 4.2
  • Batería de 800 mAh
  • 2 horas hasta carga completa
  • Compatible con teléfonos Android 4.4 y IOS 8.0 o superiores

Donde comprar el cepillo de dientes Xiaomi Oclean

El precio del Xiaomi oclean X se sitúa en unos 32 € y podrás comprarlos a través de vendedores de importación chinas o páginas como Aliexpress o Amazon, más abajo te dejo los link de compra con los precios más bajos del momento.

Rebajas
Oclean X Cepillo de Dientes Eléctrico Pantalla táctil a color 2 horas de carga 40 días de uso Blanqueamiento de dientes ultrasónico Cuidado dental Carga por USB Control de aplicaciones (Oclean X)
  • Pantalla táctil a color / Control de applet de aplicaciones: la primera pantalla táctil a color del mundo, configuraciones intuitivas, dominio de la pantalla táctil, pantalla táctil a color le permite ver la información más directamente, brindándole una mejor experiencia visual.
  • Suspensión Absorción magnética Nano: para garantizar que la ventilación esté seca, drenada rápidamente y no enmohecida, tan lejos de la encimera húmeda; El soporte de carga oculto hace que los accesorios no sean fáciles de perder.
  • Fuerte rendimiento de limpieza: motor sin escobillas de suspensión magnética, bajo nivel de ruido, con una vida útil del motor 10 mayor que la ordinaria. Equipado con regulación de velocidad de conversión de 32 frecuencias, adecuado para la mayoría de las condiciones de la cavidad bucal.
  • 4 modos / 20 programas de cepillado: admite modos sensibles de "limpieza", "blanqueamiento" y "masaje" para cambiar y ajustar la intensidad a través de la pantalla táctil, para satisfacer diversas necesidades.
  • Tecnología Intelligent Guardian: detecta automáticamente el cambio de la fuerza de cepillado y ajusta la frecuencia.
Link Aliexpress mas barato

Vídeo review del cepillo Oclean X de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
La serie Redmi 10 ha dado de que hablar durante varios meses, llamando la atención, entre otras cosas, gracias a ...
Leer Más
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles. Actualización: ...
Leer Más

Deja un comentario