Conoce el nuevo pulverizador eléctrico de Xiaomi

En esta ocasión, volvemos a hablar de los productos para el hogar de Xiaomi, ya presente en la plataforma de crowfunding de YouPin. Se trata de una nueva botella de spray eléctrico de Xiaoda, una marca reconocida que trabaja bajo la sombra y estricta mirada del gigante chino. Además, como otros artículos de la marca, se caracteriza por costar muy poco; además de su facilidad de uso.

Xiaomi lanza un spray pulverizador eléctrico

Entre sus principales características, nos encontramos con un mango ergonómico y cómodo. De esta manera, el nuevo pulverizador (atomizador) eléctrico de Xiaoda en YouPin se ha presentado como una solución ideal que podremos poner en marcha sin el menor esfuerzo.

A diferencia de los clásicos pulverizadores que todos conocemos; ya que, en esta ocasión, contamos con un sistema eléctrico. El cual se pone en marcha por un simple botón que, al presionar, lanza un chorro de agua en diminutas gotas.

Por otra parte, al girar la parte superior, tenemos la oportunidad de aprovechar, tanto mediante el chorro único, como mediante el efecto spray. Así mismo, el pulverizador eléctrico cuenta con una potente batería de 1,800 mAh, la cual puede recargarse por medio de un cable Tipo C (el de cualquier teléfono sirve).

pulverizador eléctrico de xiaomi

En la parte superior, podemos encontrar tanto el puerto USB, como un indicador de 4 luces LED, en donde podemos conocer cuál es el estado de carga del dispositivo.

Este pulverizador que esta en crowdfunding actualmente, puede usarse para diversos trabajos, nos sirve como regadera eléctrica para nuestras macetas, para limpiar baños, limpiar cristales, coche, etc

  • Cuenta con dos modelos actualmente, que varían la capacidad interior, uno es de 550ml, y otro de 900ml.

Precio y donde comprar esta botella pulverizadora eléctrica de Xiaomi

Como ocurre con otros artículos de la marca, el nuevo pulverizador de Xiaomi cuenta con un precio muy asequible: el atomizador eléctrico Xiaoda se encuentra por un precio de apenas 6,3 euros, de acuerdo con el tipo de cambio actual.

Por el momento, no es posible encontrar este modelo exacto en tiendas de importación como Aliexpress, pero estamos seguros que en unos días, o semanas estará disponible para su envió a todo el mundo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Buds 4
Nuevos auriculares Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro
La Mi Band 7 no es el único anuncio de hoy, pues Xiaomi ha aprovechado la ocasión para también hacer ...
Leer Más
Roborock-T8-Plus-3-1
Roborock T8 Plus: el robot aspirador se renueva y es más potente
En marzo del 2022, la compañía de Lei Jun lanzaba su último robot aspirador de la mano bajo la submarca ...
Leer Más
Xiaomi Mi Box 3 cómo volver a Android 8 Oreo
Xiaomi Mi Box 3 cómo volver a Android 8 Oreo
Si estás teniendo problemas con tu Xiaomi Mi Box 3 y la ultima actualización en Android 9 Pie, en esta ...
Leer Más

Deja un comentario