Nueva gestión de la domótica en Miui 13

MIUI 13 acaba de recibir otra actualización. En esta ocasión, Xiaomi ha vuelto a introducir mejoras en la interfaz de su capa para Android, que ahora permite que el usuario pueda gestionar los dispositivos inteligentes de Xiaomi y Google Home desde el Centro de Control de Miui. Te contamos todos los detalles al respecto.

domótica xiaomi miui 13

Miui 13 ahora permite controlar la domótica Xiaomi o Google Home fácilmente

Han pasado algunos años desde que la firma china introdujo la posibilidad de gestionar toda la domótica del hogar desde un único lugar: el Centro de Control de Miui. Una función disponible en teléfonos inteligentes Xiaomi, Redmi o POCO con Miui 12 o posterior.

¿Qué nos trae entonces la última actualización? Que ahora no sólo es posible gestionar los dispositivos inteligentes de la marca Xiaomi, sino también otros productos que no forman parte del ecosistema domótico de la compañía de Lei Jun: los de Google Home.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

De esta forma, la compañía asiática pretende facilitar la gestión del hogar inteligente al unificar todo en un único apartado. Y es que sólo hace falta abrir Centro de Control e ir a Smart Devices para comandar todos los equipos smart que tengas asociados tanto a tu cuenta de Xiaomi como a la de Google desde un mismo apartado.

La actualización estará llegando de forma gradual a todos los Xiaomi, Redmi o POCO con Miui 13, por lo que pasará un buen tiempo antes de que todos los usuarios de la marca puedan disfrutar de esta nueva característica en sus hogares.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
mi-band-7-pantalla
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Smart Band 7 Pro
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más
chaqueta térmica xiaomi
Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción
La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y útiles, como es el ...
Leer Más

Deja un comentario