Dispensador de agua caliente instantánea de Xiaomi

El último producto que se lanzó en la plataforma crowdfunding de Xiaomi, conocida como Youpin, es la máquina Morfun Smart Instant Tea Bar, un dispensador de agua caliente instantánea.

¿Qué sabemos del dispensador de agua caliente instantánea de Xiaomi?

dispensador de agua xiaomi

La máquina Morfun Smart Instant Tea Bar es un producto que te servirá para tener agua caliente, todo en un recipiente de color blanco con un estilo minimalista tipo de Xiaomi. Este dispositivo se puede usar en interiores y exteriores y no ocupa demasiado espacio, por lo que es ideal para llevar a cualquier lado o dejarlo en cualquier rincón de tu hogar.

También podemos ver que el dispensador de agua caliente instantáneo Morfun Smart utiliza una tecnología de calor instantánea que produce agua caliente en solo 3 segundos. Por lo tanto, los usuarios pueden beber agua caliente sin esperar mucho tiempo(3 seg). Además, el dispositivo está equipado con un control de pantalla táctil, así como varios modos de calefacción.

En caso de que no quieras usar la pantalla táctil para controlar el dispensador, también puedes activar el modo WiFi inteligente de la máquina de barra de té para manejar de forma remota el agua hirviendo. Otro punto importante es que este Morfun Smart Instant Tea Bar es compatible con el control de la aplicación MIJIA. Además de controlar el dispositivo, la aplicación MIJIA también te genera unos avisos para que no te deshidrates.

Este dispensador de agua caliente instantánea de Xiaomi también utiliza un diseño integrado de doble capa, que te permite beber agua sin llevar una taza, por lo que es muy bueno en términos de practicidad. Utiliza un diseño hueco en su interior, que permite que la botella de agua recargable se mantenga en un compartimento interno al igual que el dispensador de agua normal.

Otros detalles del Morfun Smart Instant Tea Bar

dispensador de agua xiaomi

Si te preocupaba la cuestión de la limpieza, debes saber que el Morfun Smart Instant Tea Bar admite la función de limpieza automática de tuberías. El agua también es segura para beber ya que el dispensador está equipado con una capa de almacenamiento incorporada, respiraderos de aire de filtro fino HEPA.

Precio y donde comprar el calentador instantáneo de agua

Se espera que el producto comience a enviarse a los patrocinadores en China a partir del 26 de abril. La máquina acaba de ser lanzada en el sitio web de crowdfunding de Youpin con un precio de 499 yuanes, lo cual equivale a unos 63 euros.

No se trata de un producto que esté absolutamente barato, pero tampoco es algo caro. Podríamos considerarlo una inversión para usar en el día a día y muchos hogares suelen poner este tipo de aparatos con agua caliente/fria que suelen tener un alquiler o gasto mensual de botellas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza un comedero para mascotas programable y disponible
Xiaomi lanza un comedero para mascotas programable y disponible
Xiaomi también se preocupa por el bienestar de las mascotas de casa. El catálogo de la firma china acaba de ...
Leer Más
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más
Todas las freidoras sin aceite de Xiaomi que puedes comprar
Todas las freidoras sin aceite de Xiaomi que puedes comprar
Ya son muchas las freidoras sin aceite de Xiaomi, es por ello que vamos a reunir y comparar en este ...
Leer Más

Deja un comentario