El dispensador automático de pasta de dientes de Xiaomi

Xiaomi acaba de comenzar a financiar colectivamente un nuevo producto hoy. Se trata de un dispensador automático de pasta de dientes llamado Smartknow, que también es capaz de usar rayos UV para desinfectar el cepillo de dientes al liberar la pasta de dientes.

Dispensador automático de pasta de dientes de Xiaomi

dispensador automático pasta de dientes Xiaomi

De acuerdo con lo que se menciona, el producto de Xiaomi para el hogar utiliza un diseño de tubo integrado que permite que la pasta de dientes no entre en contacto con el aire, lo que ayuda a evitar la exposición a contaminantes en la atmósfera. Además, el dispensador también viene con una taza de cepillo de dientes inteligente, por lo que podrás guardarla sin problemas.

Tanto el dispensador automático como la copa de esterilización que te mencionamos anteriormente siguen los lineamientos de esta marca, con un estilo verdaderamente minimalista y apto para cualquier ambiente. Cabe destacar que el último producto también puede desinfectar el cepillo de dientes una vez que se activa el modo de esterilización UV, ya que está hecha de plexiglás y tiene una capacidad total de 300 ml y esteriliza múltiples cepillos de dientes al mismo tiempo.

El funcionamiento de este nuevo producto de Xiaomi es verdaderamente simple de comprender. Lo primero que debemos saber es que será necesario colocar el tubo de dentífrico en la parte superior, para luego introducir el capillo de dientes mediante el orificio central. Allí aparecerán algunos sensores infrarrojos que tendrán la función de detectar la proximidad del cepillo, sabiendo cuánta pasta es necesario colocar, para evitar derroches.

Como todo a lo que nos estamos acostumbrando en el último tiempo, el dispensador automático de pasta de dientes de Xiaomi se puede vincular a la aplicación Xiaomi Mijia, que permite el control remoto de sus operaciones con tu teléfono móvil.

¿Qué otros detalles conocemos de este nuevo producto de Xiaomi?

dispensador automático pasta de dientes Xiaomi

Si bien muchas personas pueden creer que se trata de un producto inútil, la realidad es que el dispensador automático de pasta de dientes de Xiaomi puede hacerte ahorrar mucho tiempo, especialmente si eres una persona ocupada.

Precio y donde comprar el dispensador de pasta de dientes de Xiaomi

Como te habíamos comentado, el dispensador automático de pasta de dientes de Xiaomi se encuentra en la plataforma de crowdfunding Youpin a un precio de 89 yuanes, que equivale a unos 11 euros al cambio actual. El vaso esterilizador, en cambio, cuesta 69 yuanes, que vendría a ser unos 9 euros al cambio. El conjunto de ambos productos tiene un precio de 99 yuanes, unos 13 euros. 

Ver dispensador de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi Display 27 es el nuevo monitor ultradelgado de Xiaomi
Redmi Display 27 es el nuevo monitor ultradelgado de Xiaomi
Xiaomi vuelve a la carga y lanza un nuevo monitor para tu ordenador, mas concretamente el Redmi Display 27. Como ...
Leer Más
Novedades en la Google Camera 8.2 que llegará a Xiaomi
Novedades en la Google Camera 8.2 que llegará a Xiaomi
Si eres un usuario Xiaomi, sabrás casi con seguridad que es la GCam o la Cámara de Google. Por si ...
Leer Más
kernel del redmi k40 pro
Redmi K40 Pro libera su código fuente para crear sus propias ROM
Gran noticia para todos aquellos usuarios que tienen pensado comprar su Redmi K40 PRO, ya que Xiaomi acaba de liberar ...
Leer Más

Deja un comentario