Xiaomi libera el kernel para el Mi 10 y Mi 10 Pro

Grandisima noticia para los desarrolladores y los futuros compradores del nuevo Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro , ya que al día siguiente de ser lanzado en China, Xiaomi ha liberado el kernel de ambos teléfonos.

Xiaomi ofrece las source de los códigos del Mi 10 y Pro

Gran expectación en el día de ayer con su presentación de los dos nuevos tope de gama de Xiaomi para este año 2020 , que puedes ver en el post del Mi 10 y del Mi 10 Pro.

kernel xiaomi mi 10

Xiaomi se había comprometido a liberar los kernels de sus teléfonos con un plazo de hasta 3 meses después de su lanzamiento, pero parece que quiere ir mas allá!

Esto es una gran noticia , ya que se podrán corregir errores, sacar rooms, y mods para estos dos buques insignia mas rápida y fácilmente.

Puedes ver el código fuente en el siguiente enlace, y los códigos de estos dos teléfonos son umi-q-oss y están basados en Android 10 y la capa de personalización de Miui 11.

Se han vendido Xiaomi Mi 10 por valor de 200 millones de yuanes

Otra gran noticia para los usuarios que se compren este teléfono , es que , como es normal dadas sus características, se han vendido en el 1º minuto de venta en china , generando unos ingresos de 200 millones de yuanes , lo que vienen siendo 50.000 unidades en UN MINUTO!!

xiaomi mi 10 entero

La compañía también ha anunciado que la segunda venta del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ahora tendrá lugar la próxima semana, el 21 de febrero.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
Conducir un coche en la actualidad no sólo se trata de poner en marcha el motor y acelerar y frenar ...
Leer Más
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
Desde la llegada de Miui 12 todos los usuarios de Xiaomi celebraron con ganas la incorporación de nuevas funciones y ...
Leer Más
Mochila para gatos Xiaomi PETKIT con ventilación y luz
Mochila para gatos Xiaomi PETKIT con ventilación y luz
Xiaomi esta lanzando muchos productos para nuestras mascotas últimamente, y la razón es que saben que para nuestras mascotas, lo ...
Leer Más

Deja un comentario