Oficial Amazfit T-Rex | Especificaciones | Precio | Salida

El mercado de los smartwatch cada vez es más amplio. Lo vemos en muchísimas marcas, pero también en Xiaomi, donde podemos conocer algunos de los detalles del Amazfit T-Rex, que ya está disponible en España.

¿Qué sabemos del Amazfit T-Rex?

amazfit t rex

Todas las características del Amazfit T-Rex se dieron a conocer en el marco del CES 2020, donde una de las empresas relacionadas con Xiaomi, conocida como Huami, presentó a su nuevo dispositivo, con certificación de grado militar y una máxima resistencia para utilizarse en cualquier entorno ideal para el fitness.

En esta feria internacional de tecnología se presentó junto al Amazfit Bip S, aunque ahora el T-Rex vemos que está en unos 129 euros, lo cual es un precio realmente barato, teniendo en cuenta que está en un período de descuento de unos 10 euros con respecto al valor original.

Pasando a los detalles, vemos que este Amazfit T-Rex tiene una resistencia realmente buena, pues ha pasado exitosamente unas 12 certificaciones militares para medir la exigencia, como el hecho de que aguante temperaturas de hasta 70 grados o 40 bajo cero, pudiendo soportar hasta 240 horas en la humedad. Además, cuenta con 96 horas de resistencia a la niebla salina.

Del mismo modo, nos damos cuenta de que el hecho de que la pantalla AMOLED sea de 1,3 pulgadas, con una batería que soporta hasta 20 días de autonomía, implica que también sea estéticamente agradable y con un buen rendimiento, que va más allá de lo que pueda o no soportar en relación con las máximas presiones.

¿Qué otros detalles hay del Amazfit T-Rex?

amazfit t rex

Habiendo dicho esto, podemos decir que el Amazfit T-Rex cuenta con un sensor GPS Sony, que permite obtener una precisión excelente, consumiendo realmente poco. Del mismo modo, podrá medir la frecuencia cardíaca de una manera espectacular, lo cual refuerza la idea de que la salud es la máxima prioridad.

Por otra parte, el Amazfit T-Rex puede configurarse para 14 deportes: correr al aire libre, realizar caminatas, andar en bicicleta al aire libre, usar una cinta de correr, practicar montañismo, trail running, ciclismo en locaciones interiores, entrenador elíptico, estilo libre, piscina (cabe destacar que el esquí, la natación libre y el triatlón se agregarán más tarde al actualizar el software), por lo que aquí hay una lista de las características completas:

Características del reloj Amazfit T-Rex

  • Pantalla AMOLED de 1.3 ″ 360 × 360 píxeles
  • Pantalla táctil con protección Corning Gorilla 3
  • Batería de 390 mAh
  • Materiales utilizados: material polimérico de alta resistencia
  • Dimensiones: 47.7 x 47.7 x 13.5 mm
  • Peso: 58 gramos (con correa)
  • Posicionamiento: GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo
  • Bluetooth 5.0
  • Clasificación a prueba de agua: 5 ATM
  • Posicionamiento GPS + GLONASS
  • Certificación militar MIL-STD-810G

Precio y donde comprar el smartwatch Amazfit T Rex de Xiaomi

Si no quieres tener problemas con este nuevo reloj de Xiaomi , te recomendamos que pagues algo mas y tengas la garantia y fiabilidad que Amazon te da en sus productos.

Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Inteligente Reloj deportativo Monitor de Sueño Notificación Llamada y Mensaje para Andriod iOS-Negro
  • El aspecto duro y la artesanía sólida:La forma del reloj inteligente Amazfit T-Rex smartwatch fitness es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad.
  • Notificaciones y alarmas : Amazfit T-Rex smartwatch android& ios cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicación y muchas más; la gran variedad de herramientas prácticas te facilitan el trabajo y la vida diaria.
  • Resistencia al mal ambiente: Amazfit T-Rex Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Puede resistar el rápido cambio de temperatura de 40 a 70 grados dentro de 2 horas.
  • El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una vida más dura para Amazfit T-Rex reloj inteligente.
  • Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deportes: El Amazfit T-Rex Smartwatch fitness tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que mejora la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.

Si quieres ahorrarte un poco mas , y no te importa esperar un poco mas para tener este reloj también puedes echarle un vistazo a este enlace.

Ver Amazfit T Rex
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mesh System AX3000, mejora la cobertura WiFi en casa
Xiaomi Mesh System AX3000, mejora la cobertura WiFi en casa
Xiaomi no sólo ha presentado su nueva serie de Xiaomi 11T, o bien, la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 5; ...
Leer Más
El asistente de voz de Xiaomi estará cada vez más cerca de los sentimientos
El asistente de voz de Xiaomi estará cada vez más cerca de los sentimientos
En la actualidad, los asistentes de voz forman cada vez más parte de nuestra vida; sin embargo, ¿Cómo sería si ...
Leer Más
Nueva aspiradora de Mijia: elegante, inalámbrica y ultraligera
Nueva aspiradora de Mijia: elegante, inalámbrica y ultraligera
Después del éxito que obtuvo el G10, considerado y como uno de los modelos más completos de la marca; ahora ...
Leer Más

Deja un comentario