fbpx

Oficial Amazfit T-Rex | Especificaciones | Precio | Salida

El mercado de los smartwatch cada vez es más amplio. Lo vemos en muchísimas marcas, pero también en Xiaomi, donde podemos conocer algunos de los detalles del Amazfit T-Rex, que ya está disponible en España.

¿Qué sabemos del Amazfit T-Rex?

amazfit t rex

Todas las características del Amazfit T-Rex se dieron a conocer en el marco del CES 2020, donde una de las empresas relacionadas con Xiaomi, conocida como Huami, presentó a su nuevo dispositivo, con certificación de grado militar y una máxima resistencia para utilizarse en cualquier entorno ideal para el fitness.

En esta feria internacional de tecnología se presentó junto al Amazfit Bip S, aunque ahora el T-Rex vemos que está en unos 129 euros, lo cual es un precio realmente barato, teniendo en cuenta que está en un período de descuento de unos 10 euros con respecto al valor original.

Pasando a los detalles, vemos que este Amazfit T-Rex tiene una resistencia realmente buena, pues ha pasado exitosamente unas 12 certificaciones militares para medir la exigencia, como el hecho de que aguante temperaturas de hasta 70 grados o 40 bajo cero, pudiendo soportar hasta 240 horas en la humedad. Además, cuenta con 96 horas de resistencia a la niebla salina.

Del mismo modo, nos damos cuenta de que el hecho de que la pantalla AMOLED sea de 1,3 pulgadas, con una batería que soporta hasta 20 días de autonomía, implica que también sea estéticamente agradable y con un buen rendimiento, que va más allá de lo que pueda o no soportar en relación con las máximas presiones.

¿Qué otros detalles hay del Amazfit T-Rex?

amazfit t rex

Habiendo dicho esto, podemos decir que el Amazfit T-Rex cuenta con un sensor GPS Sony, que permite obtener una precisión excelente, consumiendo realmente poco. Del mismo modo, podrá medir la frecuencia cardíaca de una manera espectacular, lo cual refuerza la idea de que la salud es la máxima prioridad.

Por otra parte, el Amazfit T-Rex puede configurarse para 14 deportes: correr al aire libre, realizar caminatas, andar en bicicleta al aire libre, usar una cinta de correr, practicar montañismo, trail running, ciclismo en locaciones interiores, entrenador elíptico, estilo libre, piscina (cabe destacar que el esquí, la natación libre y el triatlón se agregarán más tarde al actualizar el software), por lo que aquí hay una lista de las características completas:

Características del reloj Amazfit T-Rex

  • Pantalla AMOLED de 1.3 ″ 360 × 360 píxeles
  • Pantalla táctil con protección Corning Gorilla 3
  • Batería de 390 mAh
  • Materiales utilizados: material polimérico de alta resistencia
  • Dimensiones: 47.7 x 47.7 x 13.5 mm
  • Peso: 58 gramos (con correa)
  • Posicionamiento: GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo
  • Bluetooth 5.0
  • Clasificación a prueba de agua: 5 ATM
  • Posicionamiento GPS + GLONASS
  • Certificación militar MIL-STD-810G

Precio y donde comprar el smartwatch Amazfit T Rex de Xiaomi

Si no quieres tener problemas con este nuevo reloj de Xiaomi , te recomendamos que pagues algo mas y tengas la garantia y fiabilidad que Amazon te da en sus productos.

Si quieres ahorrarte un poco mas , y no te importa esperar un poco mas para tener este reloj también puedes echarle un vistazo a este enlace.

Ver Amazfit T Rex
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

HIMO Z20

Ya puedes comprar la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi HIMO Z20

El que diga que Xiaomi es solo una marca de teléfonos inteligentes, es porque no ha visto los productos que ...
Leer Más
Lanzamiento de Xiaomi TV Master Series

Xiaomi TV Master Series presentado oficialmente: 4K OLED

En este 2020, Xiaomi parece decidido a incursionar en el mercado de las paneles OLED. Pues, ha lanzado su primera ...
Leer Más
Smart Panoramic Camera

Xiaomi lanza la XVV Smart Panoramic Camera para proteger tu hogar

Xiaomi vuelve a la carga con los equipos de seguridad para el hogar. Esta vez con una nueva cámara de ...
Leer Más

Deja un comentario