Este es el robot de cocina multiusos OCooker de Xiaomi

Es un secreto a voces que los aparatos más novedosos e interesantes son los que pone a la venta la cadena ecológica de Xiaomi. Ejemplo de ello es el robot de cocina OCOOKER que el día de hoy ha llegado a Xiaomi Youpin, un robot que promete hacer el trabajo de 21 utensilios de cocina. A continuación, detallamos sus especificaciones y precio.

Robot de cocina multiusos OCooker

Características del robot de cocina Xiaomi OCOOKER

Por si no lo sabías, la marca ‘OCOOKER’ es otra de muchas de las aliadas comerciales de Xiaomi. Es una compañía que se enfoca en todo tipo de gadgets que pueden echar una mano extra en la cocina, por eso su catálogo va desde arroceras, kitchen robots, hornos y hasta lavavajillas.

Pero en esta ocasión ofrece un robot de cocina con un diseño demasiado parecido al de un procesador de alimentos, con un cuerpo que mide unos 35,5 x 24,4 x 36,5 centímetros, pesa en total unos 7,4 kilogramos.

Robot de cocina multiusos OCooker

En su carcasa, destaca su pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color, desde la que el usuario puede controlar cada parámetro o simplemente echar un vistazo a un gran lote de recetas para todos los gustos.

Con una potencia de 1.500W, además de una capacidad de 2,2 litros, el robot de cocina Xiaomi OCOOKER puede preparar hasta tres platillos a la vez. O sea puede preparar un almuerzo cotidiano en menos de una hora. Incluso tiene la capacidad de preparar platos, tanto en frío como en temperaturas de 34 a 120 °C.

Y ojo, que cuenta con 21 funciones diferentes, así que no se limita a procesar y/o cocinar, sino que también puede actuar como olla, exprimidor, batidora, amasadora, y más. Todo gracias a una variedad de accesorios, pero también a su cuchilla de acero inoxidable 304.

Como es de esperar en este tipo de robots de cocina, es posible controlarlo desde un smartphone, e incluso el usuario puede acceder a un montón de recetas desde el mismo móvil. 

Precio y disponibilidad

El nuevo robot de cocina Xiaomi OCOOKER se encuentra en crowdfunding a través de la plataforma Xiaomi Youpin por unos 3.999 yuanes, es decir, un poco más de 503 euros al cambio actual.

No será el precio más barato del mercado, pero por su calidad en materiales, versatilidad y funciones inteligentes, se presenta como una opción bastante atractiva. Por supuesto, es casi seguro que sólo estará disponible en China, pero es posible que dentro de poco aparezca en AliExpress. Eso sí, con un precio más elevado…

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Mas problemas con las actualizaciones de los dispositivos de Xiaomi, en este caso el Mi Box 3 de Xiaomi y ...
Leer Más
Xiaomi
Nueva afeitadora eléctrica Mijia S700 con cuchillas de cerámica
Cuando Xiaomi lanza un nuevo dispositivo, medio mundo está a la expectativa, metafóricamente. No es para menos, la firma china ...
Leer Más
enchufe inteligente mijia
Xiaomi lanza su primer enchufe inteligente para automatizar tu casa
Xiaomi ha hecho oficial un nuevo enchufe inteligente, el Mijia Smart Wall Socket, pero ojo, es diferente a anteriores modelos ...
Leer Más

Deja un comentario