El cuchillo multiusos y un afilador aparecen en Xiaomi

Por sorpresa (o no tanto), a Xiaomi Youpin ha llegado otro cuchillo, por supuesto, es otro práctico cuchillo multiusos que integra, además de un filo super afilado, unas seis herramientas mas (abrebotellas, linterna…) que sin duda, sacarán de un apuro a muchos.

Y hablando de cuchillos, curiosamente, un excelente afilador de cuchillos de Xiaomi que anteriormente estaba a la venta únicamente en Youpin, ya está disponible en AliExpress a un precio más que tentador, ¡y está arrasando!

Un nuevo cuchillo multiusos llega a Xiaomi Youpin

Sobre el papel parece un cuchillo táctico para perderse en la montaña, y tenerlo todo en uno.

Fabricado totalmente de aluminio, con unas medidas de 12,8 × 3,9 × 0,9 centímetros y peso de apenas 25 gramos, este cuchillo no sólo puede cortar, sino que también puede actuar como abrebotellas, linterna, un cúter, o hasta un rompe cristales por si el usuario quedase atrapado en un vehículo.

Gracias a su diseño plegable, ligereza y un clip para fijarlo en un bolsillo, resulta bastante cómodo llevarlo a cualquier sitio. Y todo puede obtenerse por un sorprendente precio de casi 9 euros (unos 69 yuanes).

De momento, no esta disponible en Aliexpress, pero estamos seguros que en unos días ya lo estará y podrás verlo aquí:

Ver cuchillo en Aliexpress

El afilador de cuchillos ‘Xiaomi HuoHou’ sale de Youpin para llegar a AliExpress, ¡y está a menos de 10 euros!

El afilador Xiaomi HuoHou no es para nada un afilador de toda la vida.

Incluso puede hacer mucho más que uno común. Pues presenta tres ranuras en forma de V, cada una con un uso específico entre afilar, limar y enderezar cuchillos. O sea, que además de poder afilar puedes rectificar o hasta eliminar las rebabas de los bordes de la hoja de cualquier cuchillo.

odice-descuento-sacapuntas-xiaomi-youpin

De todas las ranuras, la de cerámica es la más delicada con el cuchillo. En cambio, la de tungsteno es la más agresiva, siendo por tanto, la que mejor funciona en cuchillos que han perdido totalmente el filo.

Para usar el afilador basta con ponerlo encima de una superficie plana, luego pasar el cuchillo unas 3 a 5 veces por la ranura deseada. Nada más ni nada menos. Es más, no se necesita hacer presión, como posiblemente sea necesario con otros modelos. 

Cabe mencionar que se mantiene firme gracias a una base antideslizante, no hace falta sostenerlo.

Pero lo mejor es que ya puedes comprar el afilador de cuchillos de Xiaomi desde AliExpress, a un precio de apenas 8 euros en color blanco, mientras que la versión en amarillo, por alguna razón, puede comprarse por unos 7 euros.

Ver afilador de cuchillos Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Como agregar juegos en game turbo en un Xiaomi
Como agregar juegos en game turbo en un Xiaomi
¿No sabes cómo agregar juegos en el Game Turbo de Xiaomi? Más adelante os enseñamos cómo agregarlos y a activar ...
Leer Más
archivos-otros-de-xiaomi
¿Cómo borrar “Otros archivos” de tu Xiaomi?
La sección de “Otros archivos” puede llegar a ser bastante molesta, en especial si no contamos con demasiado espacio en ...
Leer Más
HiPee Smart Posture Correction: La mejor manera de mejorar nuestra postura
HiPee Smart Posture Correction: La mejor manera de mejorar nuestra postura
Debido a la situación de la pandemia, cada vez más personas han comenzado a trabajar desde casa, lo que implica, ...
Leer Más

Deja un comentario