El cuchillo multiusos y un afilador aparecen en Xiaomi

Por sorpresa (o no tanto), a Xiaomi Youpin ha llegado otro cuchillo, por supuesto, es otro práctico cuchillo multiusos que integra, además de un filo super afilado, unas seis herramientas mas (abrebotellas, linterna…) que sin duda, sacarán de un apuro a muchos.

Y hablando de cuchillos, curiosamente, un excelente afilador de cuchillos de Xiaomi que anteriormente estaba a la venta únicamente en Youpin, ya está disponible en AliExpress a un precio más que tentador, ¡y está arrasando!

Un nuevo cuchillo multiusos llega a Xiaomi Youpin

Sobre el papel parece un cuchillo táctico para perderse en la montaña, y tenerlo todo en uno.

Fabricado totalmente de aluminio, con unas medidas de 12,8 × 3,9 × 0,9 centímetros y peso de apenas 25 gramos, este cuchillo no sólo puede cortar, sino que también puede actuar como abrebotellas, linterna, un cúter, o hasta un rompe cristales por si el usuario quedase atrapado en un vehículo.

Gracias a su diseño plegable, ligereza y un clip para fijarlo en un bolsillo, resulta bastante cómodo llevarlo a cualquier sitio. Y todo puede obtenerse por un sorprendente precio de casi 9 euros (unos 69 yuanes).

De momento, no esta disponible en Aliexpress, pero estamos seguros que en unos días ya lo estará y podrás verlo aquí:

Ver cuchillo en Aliexpress

El afilador de cuchillos ‘Xiaomi HuoHou’ sale de Youpin para llegar a AliExpress, ¡y está a menos de 10 euros!

  • El afilador Xiaomi HuoHou ha sido movido al siguiente articulo:

Afilador de cuchillos de Xiaomi para cortes perfectos

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi M30: Limpieza profunda con Navegación LDS y 7000 Pa
Xiaomi M30: Limpieza profunda con Navegación LDS y 7000 Pa
En los tiempos que corren, con las agendas repletas de compromisos, se nos hace indispensable disponer de ayuda extra en ...
Cable de carga Xiaomi Watch S1 Active: Accesorio imprescindible
Cable de carga Xiaomi Watch S1 Active: Accesorio imprescindible
¿Eres poseedor de un Xiaomi Watch S1 Active y buscas una forma práctica y eficiente de cargar tu dispositivo? Descubre ...
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
¿Buscas un afeitado perfecto y sin complicaciones que se adapte a tu ritmo de vida? Descubre el Xiaomi UniBlade Trimmer, ...
Deja un comentario