Actualizaciones en Mi Watch, Mi Health y Mi Home

En estos primeros días de diciembre la cosa va de actualizaciones. Pues el Xiaomi Mi Watch acaba de recibir una nueva e importante actualización (vía OTA) que añade la monitorización para siestas diurnas además de mejorar la monitorización cardíaca.

reloj xiaomi

Pero el reloj no es el único que recibió novedades, tanto la aplicación Xiaomi Mi Health como Mi Home han recibido también una actualización que les aporta funciones bastante interesantes. ¡Démosle un vistazo!

Xiaomi Mi Watch se actualiza vía OTA, aquí las novedades

El primer reloj inteligente del gigante chino ha sido bastante mimado con updates desde su lanzamiento (hace poco más de un año).

Ejemplo de ello es que en enero de este año recibió una importante actualización que añadía la curiosa monitorización de presión y energía corporal. Y más tarde, en septiembre recibió otra que además de optimizar varios aspectos del sistema, agregó entre otras cosas, la posibilidad de disparar la cámara del móvil desde el reloj.

Con la más reciente actualización el Mi Watch será capaz de monitorizar las siestas,  es decir que ahora puede llevar a cabo la monitorización del sueño de toda la vida en descansos cortos y en horas diurnas.

Eso no es todo. La nueva actualización del Xiaomi Mi Watch traerá consigo un avanzado (y mejorado) sistema de monitorización de ritmo cardíaco, que ahora permitirá fijar una notificación que avise cuando se detecten rangos anormales.

De resto, la update llega acompañada de mejoras en el software así como de varias optimizaciones que prometen agilizar el emparejamiento entre reloj-smartphone. Por último, pero no menos importante, incluye nuevas (y molonas) watchfaces.

Xiaomi también actualiza la aplicación Mi Health

En la anterior actualización, Xiaomi introdujo un algoritmo que reconocía automáticamente (algunas) de las actividades deportivas luego que el usuario empezaba a realizarla.

Ahora, en la versión 2.11.6 añadió la posibilidad de monitorizar el salto a la cuerda, recopilando información sobre el número de saltos y las calorías quemadas. Y sí, la aplicación reconocerá dicha actividad automáticamente, así que simplemente basta con empezar a saltar para que empiece a registrar los saltos y calorías.

La app Xiaomi Mi Home también recibió una actualización

En la nueva versión 5.9.16 el usuario puede agrupar un electrodoméstico o dispositivo inteligente del ecosistema Xiaomi, a un área específica del hogar.

Así, será más fácil gestionar los aparatos de una habitación, e incluso indicarle a los distintos aparatos (aire acondicionado, purificador…) la temperatura, calidad del aire y humedad que siempre ha de tener la habitación en cuestión.

Otra novedad es que será posible añadir al centro de control de MIUI los aparatos que más utiliza el usuario (como una especie de acceso directo), de manera que puede controlarlos o simplemente encenderlos/apagarlos sin recurrir siempre a la aplicación Mi Home.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi lanza un esterilizador y secador de zapatos barato
Xiaomi lanza un esterilizador y secador de zapatos barato
Xiaomi lanza un nuevo gadget para tus zapatos. En esta ocasión el producto es fabricado en conjunto con Houyuan  y ...
Leer Más
Xiaomi
Nueva afeitadora eléctrica Mijia S700 con cuchillas de cerámica
Cuando Xiaomi lanza un nuevo dispositivo, medio mundo está a la expectativa, metafóricamente. No es para menos, la firma china ...
Leer Más
cinta-metrica-de-xiaomi
Xiaomi pone a la venta una cinta métrica digital de Akku
Al parecer, para que un dispositivo sea lanzado en Youpin y sea un éxito debe cumplir con tres cosas: que ...
Leer Más

Deja un comentario