Xiaomi mejora tu privacidad al enmascarar el GPS

Xiaomi continua trabajando en mejorar nuestra privacidad como usuarios , y ha lanzado una nueva función que llaman  “posicionamiento difuso“. Te explicamos todo sobre esta función para tu privacidad en el articulo

Xiaomi mejora la privacidad en el localizador GPS

Xiaomi continua desarrollando Miui 13 , aun así , siempre nos trae novedades y mejoras que están llegando a la versiones BETAS en Miui 12 y de la que hablamos hoy.

La nueva mejora en la privacidad que nos trae Xiaomi es en la versión 20.12.1 beta, en la cual nos trae una nueva función para el GPS o el localizador de posición.

  • ¿Sabes esa aplicación de dudosa fiabilidad y te pide que le des permiso para saber tu ubicación GPS?

Pues en esto se basa la nueva mejora de Xiaomi, en NO dar información 100% real de tu ubicación actual a ciertas aplicaciones.

Es decir, la nueva funcionalidad hace que el sistema GPS no sea tan preciso y de un información mas alejada de tu zona de donde estas realmente a esa aplicación.

privacidad xiaomi gps

Posicionamiento difuso de Xiaomi

Como puedes observar en la imagen superior, el sistema GPS te localiza en tu posición, pero no es concreta al 100% , siendo una mejora enorme en tu privacidad.

Esto sobre todo es para esas aplicaciones que te piden permisos y no son del todo fiable o que no confias en dar tu ubicación, y que siempre es mejor evitar.

Con la versión 20.12.1 de Miui 12 en estado beta, el llamado “posicionamiento difuso“ dará como resultado una localización mas global. No obstante esto NO funcionara en aplicaciones como Google Maps , en las cuales si que se necesitan una mayor precisión.

Esto será configurable de cara al usuario y podrás dar tu posición GPS “real” o “global” y disfrutar de una nueva mejora en cuanto a tu privacidad.

Esperamos con ganas esta nueva funcionalidad que de momento esta en la versión China, y que pronto esperemos que la reciba la versiones globales de Miui.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

cinta-metrica-de-xiaomi
Xiaomi pone a la venta una cinta métrica digital de Akku
Al parecer, para que un dispositivo sea lanzado en Youpin y sea un éxito debe cumplir con tres cosas: que ...
Leer Más
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Mas problemas con las actualizaciones de los dispositivos de Xiaomi, en este caso el Mi Box 3 de Xiaomi y ...
Leer Más
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Ayer la noticia de que los EEUU iban a prohibir hacer negocios con Xiaomi, apuntándolos en una "lista negra" corrían ...
Leer Más

Deja un comentario