Sawa Dika S260: la mopa de vapor que limpia y esteriliza

Xiaomi comienza la semana a tope lanzando (en Youpin) otro de tantos dispositivos novedosos que siempre nos sorprenden. Esta vez, lo que ha llegado a Xiaomi Youpin es la mopa de vapor Sawa Dika S260 que no sólo puede trapear, sino que también  puede eliminar hasta el 99,99% de gérmenes y bacterias. Estas son las características y precio oficial del la nueva mopa de vapor de  Xiaomi.

Características de la Sawa Dika S260: la mopa de vapor que limpia y esteriliza

El diseño de la Sawa Dika S260 presenta un cuerpo bastante parecido al de un aspirador ciclónico, pero su modo de limpieza es totalmente diferente. 

En efecto es un trapeador o mopa eléctrica, que emplea un sistema de vapor a altas temperaturas (hasta 100°C) que le permite eliminar hasta el 99,99% de gérmenes y bacterias presentes en la superficie del suelo. Por cierto, está alimentado por un pequeño depósito de agua con capacidad para 270 mililitros.

xiaomi youpin trapeador a vapor

Con la misión de limpiar a fondo la suciedad de modo que no quede ni un rastro, tiene un sistema de alta frecuencia que funciona a un máximo de 1.000 RPM. Así, podría decirse que es todo en uno de limpieza, desinfección y esterilización para el hogar.

Para facilidad del usuario, cuenta con un mango extensible que puede rotar en 270 grados, así como con un cable de 6,5 metros de largo. Cabe añadir que tiene un peso de 3 kilogramos por unas medidas de 26 × 21 × 113 centímetros.

Precio y disponibilidad

La nueva mopa de vapor Sawa Dika S26 está a la venta en Xiaomi Youpin a un precio de 499 yuanes, o sea, unos 63 euros al cambio. No hay mucha esperanza con respecto a su llegada al mercado internacional, pero es bastante probable que termine en AliExpress y actualizaremos este articulo con el enlace de compra al mejor precio.

Video promocional de la mopa de vapor Sawa

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Con la ola de frio que estamos pasando es el momento perfecto para anunciar un calefactor mini de escritorio para ...
Leer Más
enchufe inteligente mijia
Xiaomi lanza su primer enchufe inteligente para automatizar tu casa
Xiaomi ha hecho oficial un nuevo enchufe inteligente, el Mijia Smart Wall Socket, pero ojo, es diferente a anteriores modelos ...
Leer Más
cinta-metrica-de-xiaomi
Xiaomi pone a la venta una cinta métrica digital de Akku
Al parecer, para que un dispositivo sea lanzado en Youpin y sea un éxito debe cumplir con tres cosas: que ...
Leer Más

Deja un comentario