fbpx

Actualizaciones importantes en el Mi MIX 3 y Xiaomi Mi Watch

La actualización de Miui 12 Global sigue llegando a los móviles restantes a través de una nueva oleada de updates. Esta vez llegó el turno del Xiaomi Mi MIX 3, terminal que ahora disfrutará de la última versión de MIUI. Y hablando de updates… también hay que hablar de la actualización OTA que acaba de recibir el reloj Xiaomi Mi Watch.

Actualización Miui 12 Global estable llega al Xiaomi Mi Mix 3

Desde hace un par de días ha comenzado a liberarse poco a poco la versión estable de MIUI 12 preparada para los usuarios que posean un Mi MIX 3, pero… únicamente los que tengan instalada la ROM Global «MI» en su terminal, y no la Europea «EU o EEA».

En detalle, esta update llega con el número de compilación V12.0.1.0.QEEMIXM con un peso de 2,2 GB en total. ¿¡2,2 gigas!? Así es, pues llegará cargada de las últimas novedades de MIUI 12. Tales novedades las puedes revisar en el siguiente post ➜ MIUI 12.

Como siempre decimos, si aún no te aparece la posibilidad de actualizar a esta versión, toca esperar un poco más; pues estará llegando de forma paulatina a todos los usuarios.

Si eres un usuario avanzado e inquieto , también puedes descargarla y cargarla en modo recovery desde la web oficial.

Descargar V12.0.1.0.QEEMIXM

El reloj inteligente Xiaomi Mi Watch recibe otra actualización vía OTA

Así son las cosas, el primer smartwatch de Xiaomi ha recibido su quinta update hasta la fecha de hoy en septiembre.

Xiaomi Mi reloj

¡Nuevas funciones añadidas!

En esta ocasión se ha incluido la posibilidad de configurar hábitos saludables, o más bien, recordatorios sobre por ejemplo; desayunar a la hora, beber agua con frecuencia, no dormirse muy tarde, hasta puede recordarte el llamar a algunos familiares.

Lo mejor es que… ¡ahora podrás controlar la cámara de tu smartphone! Su nueva función de control remoto permite usar este reloj inteligente como obturador. Es decir, que puedes disparar su cámara con solo presionar un botón del Mi Watch.

Ahora han llegado los recordatorios de voz y vibración mientras haces deporte. Esto significa que el Mi Watch de Xiaomi te avisará sobre la distancia que has recorrido, el tiempo que te tomó e incluso podrá notificarle sobre cambios en tu ritmo cardíaco.

Por cierto, Xiaomi regalará una membresía de 7 días con hasta 19.000 libros y podcasts bastante interesantes.

Más de 100 nuevas watchfaces

Por si te parece poco, Xiaomi también ha añadido más de 100 esferas, con los que tendrás más posibilidades de personalización.

Se ha mejorado la integración del inglés en el sistema

Asimismo, se ha incluido el software Tencent Translator con el que podrás traducir diálogos de voz en inglés u otros idiomas en tiempo real. Y hablando de inglés, el gigante chino ha mejorado la interfaz en inglés del sistema del reloj inteligente.

Entre otras novedades, se dice que se ha optimizado el arranque del sistema y corregido algunos bugs; como por ejemplo, el consumo desmedido de batería al utilizar ciertas aplicaciones.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi reducira el plástico de su embalaje en un 60%
Xiaomi reducira el plástico de su embalaje en un 60%
El tema de tendencia de la última semana con respecto a teléfonos móviles y tecnología ha sido básicamente uno: que ...
Leer Más
Xiaomi
Mi Water Purifier H600G Xiaomi actualiza su purificador de agua
Con los electrodomésticos inteligentes, Xiaomi ha conseguido consolidarse como uno de los pesos pesados en el sector de la domótica, ...
Leer Más
Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition con detector de oxígeno en sangre
Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition con detector de oxígeno en sangre
Xiaomi acaba de lanzar un nuevo reloj inteligente en China llamado Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition y no es ...
Leer Más

Deja un comentario