Se abre la tienda numero 3000 de Xiaomi en la India

El viaje de Xiaomi desde una startup tecnológica en 2010 hasta el presente no estará completo sin hablar sobre los roles que desempeñan sus icónicas Mi Stores.

Al principio de los tiempos en 2010, la empresa adoptó el patrón de ventas solo online, pero no resultó ser un modelo exitoso, ya que en esos entonces, no mucha gente compraba por internet y menos aun se fiaban de una nueva marca.

3000 tiendas de Xiaomi en la India

Más tarde, la compañía comenzó a abrir tiendas físicas conocidas como Mi Store y las cuales puedes ver las oficiales de España en el siguiente artículo (aun nos quedan unas pocas para llegar a las 3000)

La ultima en España ha sido la numero 52 con la Mi Store Exclusiva en el centro comercial Vallsur de Valladolid.

Este modelo se replica en nuevos mercados donde la empresa optó por abrir tiendas, incluida India.

Record de tiendas Xiaomi en la India

El de la India ha sido un nuevo récord. Recordamos cómo la compañía estableció un récord mundial Guinness cuando abrió la asombrosa cantidad de 500 Mi Stores en noviembre de 2018.

En agosto del año pasado, la compañía abrió la tienda número 2000. En este momento, el gigante tecnológico chino ha creado otro récord ya que abre su tienda Mi número 3000 en India.

Esto significa que la compañía abrió 1000 tiendas en el último año!!

Xiaomi ingresó por primera vez a India en 2014 y actualmente es la marca de teléfonos inteligentes número uno en el país asiático. La apertura de más Mi Stores seguramente acercará los productos de la compañía a los compradores.

CEO Xiaomi India

Al comentar sobre el nuevo hito, Muralikrishnan B, director de operaciones de Xiaomi en la India, dijo:

“Estamos encantados y honrados de recibir el apoyo continuo de nuestros Mi Fans y Partners que nos ha permitido lanzar nuestra Mi Store número 3000 y fortalecer nuestra posición como la red minorista exclusiva de una sola marca más grande del país en tan poco tiempo. Como marca, siempre hemos trabajado para llevar la innovación para todos y fomentar el espíritu empresarial. Nuestra exclusiva red minorista ha hecho posible que miles de personas se conviertan en empresarios a través de su asociación con Mi India. Estamos decididos a escalar alturas más grandes junto con nuestros socios y Mi Fans ”.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más
roaming-xiaomi
Cómo activar la itinerancia de datos en tu teléfono Xiaomi
Contar con Internet en el móvil mientras viajas al extranjero es perfectamente posible: solamente tienes que activar una opción denominada ...
Leer Más

Deja un comentario