Mi 10T Pro el próximo teléfono insignia de Xiaomi

Al parecer no falta mucho para que el nuevo móvil Xiaomi Mi 10T Pro esté disponible en los mercados globales. Pues si antes solo teníamos algunos rumores, ahora han llegado las “posibles” imágenesfiltraciones de las características, diseño y precio que tendrá el nuevo buque insignia de la marca.

¿Quieres conocer más del nuevo smartphone de Xiaomi? Continúa leyendo este post para que te enteres de lo último sobre este dispositivo.

Fuga Xiaomi Mi 10T

Filtraciones del Xiaomi Mi 10T Pro que “según” llegará muy pronto al mercado global

Según hemos podido saber, la serie Mi 10T llegará en tres variantes; un Mi 10T, un Xiaomi Mi 10T Lite, y un ambicioso Xiaomi Mi 10T Pro del que hablaremos más adelante.

Lo más sorprendente es que, ¡serán dispositivos totalmente nuevos! Y no “móviles rebautizados” como es el caso del Mi 9T y Mi 9T Pro que a fin de cuentas, son las variantes globales del Redmi K20 y Redmi K20 Pro respectivamente.

Posibles características y diseño del Mi 10T Pro

De acuerdo a las imágenes este modelo vendrá fabricado con una estructura de doble vidrio en la parte delantera y trasera. Y además se observa que el lector de huellas dactilares estará ubicado en el lateral, en vez de bajo la pantalla.

Xiaomi Mi 10T Pro

Asimismo, el modelo Mi 10T Pro vendría con una cámara de 108 megapíxeles en la parte trasera; mientras que el modelo Mi 10T tendría una cámara de 64 megapíxeles.

También se rumorea que tendrá un panel OLED, y aunque, no se especifican las pulgadas, todo indica que llegaría con, ¡una tasa de refresco de 144 Hz! De ser cierto esto último, el Mi 10T Pro rompería el mercado de los smartphones gama media y alta, donde la tasa de refresco ronda los 60 y 90 Hz como máximo.

Se dice que la potencia de este terminal quedaría a cargo del procesador Snapdragon 865 o el Snapdragon 865+ de Qualcomm; lo que significa que es totalmente compatible con 5G. Esta filtración también apunta que tendrá una batería de 5.000 mAh, (de más capacidad que el Xiaomi Mi 10 Ultra), y puede que soporte carga rápida.

¿Qué dicen del precio?

Se especula que el modelo más potente, el Xiaomi Mi 10T Pro, llegaría al mercado global con un precio de 475 dólares, unos 398 euros al cambio. Filtraciones son filtraciones. Claro que sí, pero las últimas novedades han llegado de una fuente muy confiable.

Si bien parece que Xiaomi no tiene planeado lanzar nuevos móviles dentro de poco, que se filtren imágenes indica que no tendremos que esperar mucho para ver el anuncio y presentación oficial del nuevo flagship de la compañía.

De hecho, el teléfono se han filtrado también en varias plataformas con los números de modelo M2007J3SC, M2007J3SI, M2007J3SP y M2007J3SY. Su nombre en clave es Apollo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Box 3 cómo volver a Android 8 Oreo
Xiaomi Mi Box 3 cómo volver a Android 8 Oreo
Si estás teniendo problemas con tu Xiaomi Mi Box 3 y la ultima actualización en Android 9 Pie, en esta ...
Leer Más
xiaomi mijia faretto
Nuevo foco LED Downlight de Mijia con Bluetooth
A Xiaomi le encanta innovar, eso está claro. Y más aún cuando hablamos de dispositivos o electrodomésticos inteligentes. Una prueba ...
Leer Más
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Hace unos cuantos dias, Roidmi, fabricante de aspiradores y gadgets, lanzó el que, a día de hoy, es su segundo ...
Leer Más

Deja un comentario