Reloj inteligente de Xiaomi con termómetro e higrómetro

Xiaomi como ya sabrás, es mucho más que una empresa de teléfonos inteligentes. En realidad, es una gran empresa que impulsa diferentes tecnologías y productos interesantes de lo mas variados.

Hoy, la compañía anuncia un nuevo producto bajo la plataforma Youpin. Es un producto llamado Seconds Smart Clock, Thermometer e Higrómetro.

Reloj inteligente Xiaomi Seconds

Reloj Xiaomi Seconds Smart Clock

Como su nombre indica fácilmente, el dispositivo es un reloj inteligente que también funciona como higrómetro y termómetro para ver la temperatura. Utiliza una pantalla de tinta electrónica, lo que garantiza un bajo consumo de energía.

También tiene funciones como monitoreo de temperatura y humedad, reloj despertador inteligente y como cualquier reloj digital de mesa, ofrece un reloj despertador para despertarnos y un temporizador.

Xiaomi Seconds Smart Clock se vincula con la aplicación Mijia

El sensor es capaz de medir la temperatura y la humedad cada segundo gracias al sensor digital de alta precisión de Swiss Sensrion. Puede detectar cambios sutiles de temperatura y humedad de forma rápida y precisa.

Reloj inteligente Xiaomi Seconds

El reloj inteligente Xiaomi Seconds también cuenta con conectividad Bluetooth. Puede emparejarlo fácilmente con su teléfono inteligente a través de la aplicación Mijia. A través de la aplicación, incluso puede vincularlo con otros dispositivos inteligentes de tu hogar (de Xiaomi o Mijia) para mejorar la calefacción y refrigeración interior , haciendo que se encienda el aire acondicionado cuando tengamos mas de X grados en la habitación, por ejemplo.

El producto viene con un chip de reloj RTC de alta precisión integrado y una batería de respaldo. Por lo tanto, la hora correcta siempre aparecerá cuando se encienda este gadget. Y la hora que tengas puesta, no se perderá aunque cambies las pilas, ni tendrás que configurarlo de nuevo.

Con la aplicación MIJIA, incluso puede personalizar 18 grupos distintos de relojes de alarma. El dispositivo también incluye una función de temporizador de inicio con una tecla. Esta función de temporizador tiene dos formas de contar: hacia arriba y hacia abajo, diseñada para satisfacer sus necesidades rutinarias de temporización en su vida.

Precio y donde comprar el reloj higrómetro de Xiaomi

Como se mencionó anteriormente, el precio del producto es bastante bajo para todo lo que ofrece y las posibilidades que tiene al usarlo junto a otros productos de Xiaomi. Podemos encontrarlo desde 15 euros.

Ver producto en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
¡El nuevo wearable: Redmi Watch 2, ya está aquí!
¡El nuevo wearable: Redmi Watch 2, ya está aquí!
En breve será presentado el Redmi Watch 2 junto a la familia Note 11 el día 28 de octubre!. En ...
Leer Más
fondos xiaomi mi band 5
Como instalar nuevas Watchfaces en Mi Band 5
¿Cansado de colocar los mismos temas/fondos en tu Xiaomi Mi Band 5? Entonces aprovecha este tutorial sobre cómo instalar nuevas ...
Leer Más
TWRP Xiaomi
Cómo instalar el Recovery TWRP en un smartphone Xiaomi
¿Quieres instalar el Recovery TWRP en tu smartphone de Xiaomi? Pues seguramente quieras hacerlo para flashear una Custom ROM, por ...
Leer Más

Deja un comentario