Entrena en casa con la nueva bicicleta de spinning Yesoul S3

Una vez más, hablamos de Xiaomi y del mundo del fitness, esta vez, gracias a un nuevo lanzamiento que nos permitirá mantenernos en forma desde la comodidad de nuestra casa. Se trata de la YESOUL S3, una bicicleta estática que cuenta con una función inteligente, como ya es característico en la mayoría de los nuevos lanzamientos de Xiaomi.

bicicleta de spinning Yesoul S3

Todo sobre la bicicleta estática Yesoul S3

Xiaomi no es nuevo en el mundo fitness; en especial si hablamos de artículos con atributos inteligentes. Y, como hemos dicho, la bicicleta estática Yesoul S3 no es una excepción; ya que una de sus principales funciones es, por ejemplo, el estar equipada con un espacio perfecto para colocar tanto tabletas (con medidas de hasta 10 pulgadas) como teléfonos inteligentes. Con esto, podremos entrenar siempre de forma divertida; por ejemplo, viendo nuestra serie favorita mientras realizamos ejercicio, videos de música o tutoriales de entrenamientos.

Así mismo, por medio de la tecnología Bluetooth 4.0 con la que cuenta, tenemos la oportunidad de vincular el dispositivo por medio de la app Mi Home; con lo que, además, podremos controlar y analizar nuestro entrenamiento desde nuestro teléfono inteligente. Con ello, fácilmente podremos realizar entrenamientos en tiempo real y visualizar siempre que lo deseemos los datos de nuestras sesiones.

Como cabía esperar, este nuevo modelo de bicicleta estática no es sólo un complemento más en el ecosistema inteligente de Xiaomi. Entre otras, presenta una innovación interesante, basada en imanes, que evita la fricción tradicional en cualquier bicicleta estática o no estática; y gracias a ello, además, se puede optimizar el esfuerzo físico realizado en cada entrenamiento.

Por otra parte, cuenta con un toque especial de YESOUL que ya se ha visto en otros de sus lanzamientos, que es el ajuste de la resistencia de hasta 100 intensidades de entrenamiento.

Regulación y peso soportado de la bici de spinning de Xiaomi y Yesoul

También se trata de una bicicleta estática resistente; ya que puede soportar hasta 120 kg de peso. En lo que respecta a sus pedales, cuentan con una cobertura antideslizante que los hace mucho más seguros. Además de un espacio para poder colocar una botella de agua, facilitando la hidratación durante el entrenamiento.

Finalmente, en el tema de sus funciones, cuenta con rueditas, ubicadas en la parte frontal, y que facilitan en sobremanera su transporte; con lo que fácilmente podremos mover la bicicleta sin ningún esfuerzo.

En cuanto al diseño, podemos encontrarla tanto en la combinación de blanco con rojo, como en la de negro con rojo, ambas con toques en color metálico y con la capacidad de personalizar la altura tanto del manillar como del asiento, esto facilitará su uso por personas de diferentes tallas.

¿Cuál es al disponibilidad y el precio de la nueva bicicleta estática de Xiaomi?

YESOUL S3 ya se encuentra disponible y con una interesante oferta con envíos gratuitos desde Aliexpress Plaza. Aunque también te dejare con un código de descuento en Banggood por si no puedes conseguirla desde España.

El precio desde Aliexpres Plaza es 379€, la mejor oferta hasta hoy. Mientras en Banggood, ya con el descuento de lanzamiento, es de 450 euros.

  • Código Banggood: BG693b70
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
ofertas en mi pad 5
Accesorios y mejores precios para la tablet Xiaomi Pad 5
Parece que la ultima tablet de Xiaomi en salir al mercado global, lo esta arrasando! Sacaron ofertas relámpago de pocas ...
Leer Más
Xiaomi está preparando su nuevo Mi TV Stick 2
Xiaomi está preparando su nuevo Mi TV Stick 2
Xiaomi ya se está preparando para lanzar su nueva Mi TV Stick 2 con tecnología 4K. Y aquí, compartimos contigo ...
Leer Más
Amazfit GTR3 y GTR3e ¡Ya sabemos cómo será su aspecto!
Amazfit GTR3 y GTR3e ¡Ya sabemos cómo será su aspecto!
Por primera vez se ha certificado el aspecto de los nuevos modelos Amazfit GTR3 y GTR3e con varias imágenes filtradas ...
Leer Más

Deja un comentario