El reloj despertador Qingping, controla la temperatura y la humedad

El modelo de reloj despertador CGD1 fue muy bien recibido por los usuarios; principalmente, gracias a su diseño con estética retro y, por supuesto, por ser un reloj barato, pero que sobresale por la calidad de su fabricación.

despertador multifuncional de QINGPING

Nuevo despertador multifuncional de QINGPING y Xiaomi

Recientemente, Xiaomi ha lanzado al mercado (específicamente en su plataforma YouPin) el nuevo ClearGrass de QINGPING, un reloj despertador inteligente con una amplia diversidad de funciones, que lo vuelven un modelo bastante práctico.

A semejanza del modelo pasado, nos encontramos con un modelo de reloj despertador con una estética minimalista y sencilla; algo ya usual no sólo en los relojes, sino en la mayoría de los artículos de la marca china.

Su aspecto es el de un reloj de pantalla completa, contando con un marco delgado (solo 5mm) y translucido. De hecho, puede parecer más un espejo que un dispositivo inteligente, en donde encontraremos datos como la humedad del ambiente, la temperatura y, por supuesto, la hora.

Por su tamaño de 90 ancho X93 alto X40mm de fondo, resulta un dispositivo muy fácil de colocar en cualquier tocador o mesita de noche; o bien, de transportar, si lo necesitamos. Pesa solo 53 gramos

Funciones y programación para el reloj despertador Qingping 

Así mismo, presenta con funciones como la de alarma, un temporizador, conexión con dispositivos móviles vía Bluetooth 5.0 y, como en la mayoría de los nuevos lanzamientos de Xiaomi, tenemos la opción de vincular nuestro reloj despertador ClearGrass CGC1 con la app Mi Home (creado para desarrollar un ecosistema inteligente en casa).

Con esta integración, podremos crear funciones para que trabajen con otros aparatos inteligentes de nuestro hogar.

Por ejemplo, podremos hacer que si hace mas de 28 grados, se conecte el ventilador o el aire acondicionado. Funciones realmente buenas, que hacen que este despertador inteligente sea una opción muy buena, además de por su precio.

¿Cuál es la disponibilidad del nuevo reloj despertador inteligente ClearGrass Qingping ?

Este nuevo lanzamiento de Qingping y Xiaomi se encuentra ya disponible en su plataforma de YouPin, así como en AliExpress, en donde nosotros, los occidentales, podemos adquirirlo con envíos gratuitos.

Este despertador multifunción de Xiaomi puede conseguirse en color rosa o blanco al mismo precio, 15€.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Note 9T y Note 9S se actualizan a Miui 12.5 y Android 11 en Europa
Redmi Note 9T y Note 9S se actualizan a Miui 12.5 y Android 11 en Europa
Buenas noticias para la familia Redmi Note 9, ya que este mes de Junio del 2021, viene cargado de actualizaciones, ...
Leer Más
Miui 12.5 Beta disponible con Xiaomi.eu en versión Global
Miui 12.5 Beta disponible con Xiaomi.eu en versión Global
Quizás estas viendo nuevamente movimiento en las actualizaciones de Xiaomi, o conoces a un amigo que te ha dicho que ...
Leer Más
El Xiaomi Mi 12 podría contar con una pantalla LTPO de última generación
El Xiaomi Mi 12 podría contar con una pantalla LTPO de última generación
Una vez que hemos dado la bienvenida a la nueva serie Mi 11, los rumores se han concentrado en las ...
Leer Más

Deja un comentario