Despertador Xiaomi SO WHITE ES3 ya a la venta

La compañía asiática Xiaomi siempre nos sorprende a la hora de elaborar nuevos productos y soluciones sorprendentes. En este caso, hablamos de un despertador inteligente de Xiaomi que es verdaderamente interesante.

Despertador inteligente de Xiaomi

despertador inteligente xiaomi

Conocido como Qingping Bluetooth alarm clock, Xiaomi hizo que este despertador inteligente cuente con muchas funciones que se alejan de lo que conocemos en los modelos tradicionales de estos productos.

Se trata de un gadget de tu aplicación que se puede activar en distintas alarmas, por lo que siempre estarás pendiente de despertarte a tiempo y evitarás quedarte dormido. Lo más curioso es que se trata de un dispositivo que, como puedes ver en la imagen, no tiene ningún botón. El diseño está hecho para que seas capaz de presionar este despertador inteligente de Xiaomi, desactivando la alarma gracias a la base de goma.

Uno de los puntos a destacar es que este nuevo despertador de Xiaomi integra un sensor de humedad y de temperatura. Siempre podrá verse un vistazo rápido de estos parámetros, al mismo tiempo que se pueda vincular en un teléfono móvil, teniendo la posibilidad de compatibilizarse con Mijia, algo que siempre se agradece.

¿Qué otros detalles hay del Qingping Bluetooth alarm clock?

De esta manera, este Qingping Bluetooth alarm clock se puede vincular con tu dispositivo mediante la conectividad Bluetooth, que te permitirá ver cualquier parámetro de los que te mencionamos anteriormente, al mismo tiempo que podrás configurar todas las alarmas para despertarte a la hora que quieras. Otro de los puntos destacables y que no mencionamos hasta el momento es que se integra la luz nocturna, por lo que se la puede configurar para que se encienda.

En este caso, hablamos de que puedes hacer que esa luz se atenúe por la noche, a la vez que el brillo aumente o disminuya poco a poco, haciendo que te despiertes de una manera más placentera. Otro punto es que, en caso de que no puedas dormirte sin una luz prendida, puedes dejar que la luz se mantenga encendida por un tiempo determinado y luego se pueda apagar.

Este reloj de alarma multifuncional de Xiaomi, que se puede vincular con Bluetooth y con la app Mijia, aparece en tres colores diferentes: blanco, azul y verde.

Precio y donde comprar el despertador de Xiaomi

El precio es de unos 16 euros, algo barato para todas las funcionalidades que ofrece. La pregunta es: ¿lo quisieras probar o prefieres los dispositivos tradicionales sin tantas características novedosas?

Ver despertador Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más
Aspirador Xiaomi Mi G10
Aspiradora Xiaomi Mi G10: ¡la aspiradora más completa de la marca!
Después de no mucho de haber lanzado al mercado la aspiradora inalámbrica G9; Xiaomi ha dado a conocer, ahora, la ...
Leer Más
Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10
Todo lo que sabemos de los Redmi Note 10
Quedan pocos días para la presentación oficial a nivel global de la nueva serie Redmi Note 10, pero ya contamos ...
Leer Más

Deja un comentario