Youpin se bloquea por la avalancha de compras de mascarillas online

Todos sabemos que el mundo está realmente alerta con respecto al coronavirus. Se trata de una emergencia sanitaria que implica especialmente a China, por lo que toda la población intenta protegerse, algo que se vio reflejado en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin.

¿Qué sabemos de la caída de Youpin de Xiaomi?

mascarilla Xiaomi

Todas las personas estamos pendientes de lo que sucede en China con respecto a este virus( y el resto del mundo). No obstante, en el país asiático lo viven de una manera especial, pues saben que tienen que estar protegidos ante cualquier amenaza, puesto que sus vidas podrían estar en riesgo y no quieren pertenecer al grupo de los infectados.

Por lo tanto, desde la propia Xiaomi, después de anunciar que algunas tiendas estarían cerradas fisicamente, comprendieron que las mascarillas de la plataforma Youpin serían uno de los productos más demandados por los ciudadanos… aunque jamás imaginaron que tanto.

Es decir, fueron tantas las personas que intentaron ingresar a la tienda online, para encontrar unas buenas mascarillas protectoras a un precio barato, que lograron que la página colapsase, ante la aparición de nuevas personas que buscaron este elemento en la web.

Aunque los vendedores de estas mascarillas protectoras habían limitado la compra a un solo paquete por usuario, la realidad es que fueron muchísimas las personas que intentaron adquirirlas, por lo que no estaban preparados ante una demanda de semejante magnitud. Por lo tanto, al recibir tanto tráfico, la web Youpin quedó temporalmente fuera de servicio.

¿Qué importancia tienen las mascarillas de Youpin?

mascarilla Xiaomi

Una vez que ocurrió la caída de los servidores de la web de Youpin, sus responsables lanzaron un comunicado para disculparse mediante la red social china Weibo. En este caso, prometieron que volverían a estar disponibles dentro de poco tiempo, algo que efectivamente ocurrió.

Del mismo modo, sabiendo que las tiendas online de Xiaomi tendrían una gran demanda en el presente con respecto a este producto, comentaron que volverán a vender las mascarillas quirúrjicas en cuanto sea posible, incrementando la cantidad, ya que saben que se trata de una necesidad que “no tiene precedentes”, por lo que lamentaron que algunos usuarios no pudiesen efectuar la compra, aunque aseguraron que esto cambiará.

Por lo pronto, sabemos que el precio del producto es de 39.9 yuanes, que se traduce en unos 5 euros al cambio. Sabiendo que Xiaomi siempre garantiza calidad a bajo precio, está claro que deberán hacerle frente a esta demanda, todo con el fin de que los ciudadanos puedan estar protegidos ante un virus que esperamos que cese en el corto tiempo.

La noticia no queda solo en China, ya que en tiendas de España por ejemplo se estan agotando “por el temor” a posibles contagios , e incluso en Amazon se empiezan a agotar la mascarilla FFP2 , que es la mas recomendada para este virus.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Move It Smart Hula Hoop
Xiaomi lanza un hula hoop inteligente para el fitness
El día de hoy nos encontramos con que Xiaomi Youpin ha lanzado otro dispositivo sorprendente y en cierta parte “único”, ...
Leer Más
Nuevo dispensador de jabón y desinfectante de Xiaomi sin contacto
Nuevo dispensador de jabón y desinfectante de Xiaomi sin contacto
Un nuevo producto de baño no podía faltar en el ecosistema de gadgets de Xiaomi. Y menos en estos tiempos ...
Leer Más
Arte del altavoz Xiaomi XiaoAI
Xiaomi podría lanzar su altavoz inteligente con Google Assistant
Xiaomi India ha programado un evento de lanzamiento para el 29 de septiembre, donde se espera que la compañía lance ...
Leer Más

Deja un comentario