Un Xiaomi Redmi Note 6 Pro explota mientras se repara!

El Redmi Note 6 Pro era un teléfono inteligente extremadamente popular en 2018, el año en que se lanzó al mercado. Teniendo en cuenta sus especificaciones es aun muy interesante, sigue siendo un teléfono inteligente que ofrece un excelente rendimiento para la gama media.

Redmi Note 6 Pro explota en una tienda

Según 91Mobiles  el propietario de un Redmi Note 6 Pro estaba en una tienda de reparación de Xiaomi, cuando el trabajador estaba manipulando este dispositivo y de pronto empezó a echar humo!.

redmi note 6 pro explota

Esta imagen fue el estado final del dispositivo , que tan solo tardo unos minutos en incendiarse , y gracias a la actuacion del trabajador de la tienda Dhriti Mobiles , que lo lanzo al suelo para que no se dañaran otros dispositivos cercanos.

¡Redmi Note 6 Pro explotó inexplicablemente!

Como cada vez que pasa alguna situación de esta, la gente se hace preguntas sobre el nivel de seguridad o las pruebas que pasan estos teléfonos móviles antes de llegar a nuestras manos.

Móviles de Xiaomi que han explotado hasta hoy

Cabe decir que este teléfono es el primero que ha sufrido una explosión que se conozca. En el pasado, hemos visto noticias similares relacionadas con varios modelos de Xiaomi (y todas las marcas).

Se informó que una unidad Xiaomi Mi 5 explotó en 2016. El Mi Max y el Mi 4c también fueron sacudidos con un caso de explosión reportado el mismo año. También surgió una unidad Mi 4 que explotó mientras cargaba en un aula en China. En 2018, el primer teléfono móvil con Android ONE de Xiaomi: el Mi A1 conectado a una fuente de energía, según los informes, explotó cerca del propietario mientras dormía.

Y el ultimo hasta hoy, una unidad del Redmi Note 7S de un mes de antigüedad se incendió, pero curiosamente, Xiaomi se negó a aceptar la responsabilidad a pesar de que el teléfono todavía estaba en garantía.

Como en otros casos, es imposible estar seguro sobre el estado físico del dispositivo, y puede haber varias razones que explican lo que sucedió(malas cargas,usar otros cargadores-cables,caídas al agua,golpes,incluso cambio de roms custom entre las mas comunes).

Por ahora, Xiaomi aún no ha hecho ningún comentario oficial sobre este incidente.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
Siguen los rumores acerca de los posibles futuros lanzamientos productos de Xiaomi. Ahora, un reputado filtrador ha asegurado que la ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más

Deja un comentario