Nuevo destornillador eléctrico de la mano de Mijia-Xiaomi

Siguiendo con la lógica a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi, vemos que han lanzado un nuevo producto realmente interesante. Se trata de un nuevo destornillador eléctrico, que es mucho más pequeño que su antecesor, que había tenido un relativo éxito a la hora de las ventas.

¿Qué sabemos del nuevo destornillador eléctrico de Xiaomi?

destornillador electrico Xiaomi

Este nuevo destornillador eléctrico de Xiaomi aparece bajo la marca de Mijia, teniendo un peso de unos 185 gramos. En cuanto a sus materiales, notamos que emplea una broca de acero de aleación S2 con 50mm de largo, que te será de gran utilidad para llegar a los rincones más inaccesibles, algo que no podrías hacer con otra herramienta.

Del mismo modo, como se trata de un dispositivo eléctrico, nos damos cuenta de que se integra una batería de 1.500 mAh recargable mediante micro USB. De acuerdo con la información que nos proporciona la compañía, es capaz de ofrecernos hasta 180 usos de atornillado o desatornillado, algo que es realmente espectacular en caso de que seas un profesional y tengas que utilizarlo para distintas funciones.

Otro de los puntos importantes para destacar es que el cuerpo de este nuevo destornillador eléctrico de Xiaomi se fabricó sin la necesidad de usar tornillos, siendo un diseño integral que está recubierto de pintura UV, que sirve para tener una durabilidad mayor ante cualquier tipo de caídas o arañazos, por lo que no tendrás que preocuparte en estos aspectos.

Otra de las características importantes de este dispositivo es que el mango admite sobrecorriente, sobretensión, sobretemperatura y protección ante los cortocircuitos durante la carga de la batería. Cabe destacar que, en los momentos en los que el nivel de batería del destornillador es menor al 20%, el hecho de presionar el indicador servirá para que el botón parpadee durante unos 5 segundos, para notificar al usuario de que se lo debe cargar.

¿Qué otros detalles conocemos del destornillador eléctrico de Xiaomi?

destornillador electrico Xiaomi

Este destornillador eléctrico de Xiaomi es producido por Zhuhai Xiaohou Technology. En este caso en particular, sabemos que tiene dos teclas: la R, que sirve para atornillar, mientras que la L se utiliza para desatornillar, lo cual simplifica bastante las tareas.

Donde comprar el destornillador eléctrico de Mijia-Xiaomi

Por lo pronto, el precio al que se vende en China es de unos 149 yuanes, lo cual se traduce a unos 19 euros, disponible a partir del 5 de febrero. Sabiendo las características con las que cuenta, se trata de una auténtica ganga que deberíamos aprovechar para hacer trabajos manuales en nuestros hogares o tener guardado para cuando haga falta.

Ver destornillador de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
Poco sigue avanzando en su estrategia para aumentar su presencia a nivel internacional, intentando despegarse de la sombra de Xiaomi; ...
Leer Más
redmi-note-10-todos
La serie Redmi Note 10 ya es oficial! Toda la info aquí
Hoy ha sido el día elegido para sacar la nueva gama Redmi Note 10 , la cual nos trae el ...
Leer Más

Deja un comentario