La nueva cinta de correr plegable Kingsmith de Xiaomi

Lo decimos siempre, pero Xiaomi lanza muchísimos productos interesantes a través de la plataforma de crowdfunding Youpin. En este caso, hablamos de una cinta de correr inteligente que te servirá para hacer ejercicio.

¿Qué sabemos de la cinta inteligente de Xiaomi?

caminadora inteligente Xiaomi

En este caso, hablamos de un producto que se llama Kingsmith Smart Pledable Treadmill, donde el diseño es el ganador del premio alemán de diseño Red Dot. Es decir, en términos de estilo, se trata de algo que te gustará instantáneamente y se adaptará a cualquier rincón de tu hogar, para que practiques ejercicio.

Por lo tanto, la caminadora inteligente plegable de Kingsmith permite tener un diseño plegable, donde Xiaomi permitió que la portabilidad sea uno de los puntos más destacables de este producto, gracias a la capacidad de plegarse. Los productos portátiles en China son cada vez más necesarios, debido a que muchos hogares son poco espaciosos y las personas quieren usarlas en lugares que puedan ser pequeños.

Debemos recordar que la compañía había generado una cinta de correr plegable WalkingPad, que se había lanzado en Kickstarter y luego en la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Este diseño es excelente e intuitivo de instalar, pues no necesitarás a un profesional para montarlo. De la misma manera, el dispositivo también viene con un estribo elástico suspendido, siendo que el tablero elástico utiliza las propiedades físicas de un estribo de madera maciza.

Otro punto es que puede absorber eficientemente el impacto y el ruido generado durante la carrera y, por lo tanto, proporcionar una experiencia de correr que sea verdaderamente cómoda( y no molestar a tus vecinos). La cinta de correr también viene con soporte de aplicaciones, ya que se puede combinar con la aplicación MIJIA, algo que es realmente interesante de destacar ya que podrás ver datos de tu ejercicio.

¿Qué otro detalle tenemos de la cinta estática inteligente de Xiaomi?

caminadora inteligente Xiaomi

Esta cinta de correr de Xiaomi tiene una capacidad de carga máxima de 110 kg y una velocidad máxima de carrera de 15 km / h. Esta cinta de correr cuenta con un espacio para correr de 1200×480 mm. Cuando se encuentra plegado, puede mantenerse contra la pared, ocupando un espacio de menos de 0.6 metros cuadrados. A su vez, integra un potente motor con una potencia nominal de 1.25HP.

Del mismo modo, hay una pantalla LED oculta que se integra con el cuerpo cuando se apaga y se vuelve visible cuando se enciende. Hay un botón de operación giratorio en el centro del panel para la operación con una sola mano. El precio es de 2499 yuanes, que se traduce a unos 326 euros.

Vídeo promocional de la cinta estática Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

Inflador de neumáticos inteligente y portátil MOJIETU de Roidmi

¡Vuelve Roidmi! Así es, esta marca asociada con Xiaomi y reconocida por sus novedosos dispositivos; ha vuelto a poner otro ...
Leer Más
6 Nuevos modos de cámara en Miui 12

6 Nuevos modos de cámara en Miui 12

Para sorpresa de todos, siguen llegando nuevas características a MIUI 12. Parece que Xiaomi se enfocará en trabajar con la ...
Leer Más
Auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi lanza los auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi Youpin no se cansa de sorprendernos con los dispositivos innovadores que pone a la venta día tras día. Y ...
Leer Más

Deja un comentario