La primera lámpara que emite luz azul cero del mundo

La luz azul penetra hasta la retina (el revestimiento interno de la parte posterior del ojo) y los estudios de laboratorio han demostrado que demasiada exposición a la luz azul puede dañar las células sensibles a la luz en la retina.

La luz azul y como afecta a tu día a día en tus ojos

Por lo tanto, los fabricantes de productos emisores de luz, como teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y pantallas de ordenadores, siempre han buscado formas de reducir la luz azul dañina a la que se exponen los ojos del usuario, como gafas especiales, y pantallas menos dañinas.

Xiaomi ha llevado las cosas a un nivel superior al lanzar una lámpara de noche que no produce luz azul en absoluto. El producto se lanzó bajo la plataforma de crowdfunding Youpin y se promociona como la primera lámpara de mesilla de noche de luz azul cero del mundo.

La lámpara de noche cuenta con una fuente de luz LED y está desarrollada por científicos de la Academia China de Ciencias de la Universidad de Nanchang. La lámpara utiliza un LED amarillo de alta eficiencia como núcleo y LED rojo para lograr una fuente de luz LED pura, libre de fósforo y de baja temperatura de color.

Midian Zero-blu-ray Bedside Sleep Aid Lamp

La lámpara Mi Dian Zero Blu-ray elimina el uso de luz azul de la fuente y es completamente libre de luz azul, lo que sirve de gran beneficio para la protección de tus ojos.

La fuente de luz del producto pertenece a la banda de longitud de onda larga en el espectro. En este modo, la temperatura de color es de 1800K, sin luz azul de onda corta, y el color de la luz es suave y cómodo, lo que mejora la calidad del sueño.

En términos de apariencia, el equipo de diseño adoptó un diseño que da apariencia de que la lampara esta flotando, ademas de parecer muy ligera y elegante que ha ganado varios premios, incluido el premio alemán de diseño Red Dot e iF.

La lámpara es un producto inteligente que se puede combinar con la aplicación Mijia,esto trae varias funciones, incluida una función de “despertar”. Desde la aplicación Mijia, puede configurar la hora del despertador diario e incluso elegir que suene una música suave en segundo plano. También es compatible con el asistente de voz XiaoAI , solo en china de momento.

Precio y donde comprar la lampara de noche Midian Zero-blu-ray

Esta nueva lampara con protección de la luz azul para tus ojos, está en crowdfunding por 199 yuanes, lo que son al cambio unos 28 dolares, pero el precio real es de 329 yuanes (46 dolares) , cuando termine la campaña de crowdfunding.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más
Soporte de carga inalámbrico Mi 55W

Xiaomi anuncia tres accesorios de carga para cualquier lugar

En el evento del décimo aniversario de Xiaomi, también se lanzaron otros productos, como es el caso de tres gadgets ...
Leer Más
Xiaomi lanza un nuevo horno-microondas y lavadora

Xiaomi lanza un nuevo horno-microondas y lavadora

Sin duda, dispositivo tras dispositivo, Xiaomi deja claro que los smartphones no son su único fuerte… pues también lo son ...
Leer Más

Deja un comentario