Xiaomi estaría trabajando en dos teléfonos con pantalla de 120Hz

Xiaomi continúa trabajando en sus futuros lanzamientos y no para, el día 8 de este mes, se presento oficialmente el Black Shark 3 en Europa, el Pocophone F2 esta haciendo publicidad para su salida en la tienda de Gearbest, y hoy salen dos posibles teléfonos con unas pantallas de gama alta.

Nueva filtración de dos teléfonos de gama alta de Xiaomi

La noticia apareció por primera vez a través del filtrador de Digital Chat Station, a través de su cuenta oficial en la red social Weibo de China. Según la publicación, Xiaomi actualmente está trabajando en dos nuevos teléfonos de gama alta (al menos en el refresco de pantalla). Estos tienen los nombres en clave de Apollo y Verthandi, que son nombres basados ​​en personajes míticos.

Se observa en la publicación que ambos dispositivos cuentan con una pantalla curva y una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Las pistas sugieren que entre ellos estaría el Xiaomi Mi Mix 4 , un teléfono que aparentemente no le queda mucho para su salida.

Xiaomi trabaja en el posible Mi Mix 4

Aunque no se especifica en la publicación, es de esperar que esta pantalla sea AMOLED, ya que una tasa de refresco tan grande , solo están en la gama alta, y por lo tanto también incorporarían una pantalla TOP como las Amoled.

Actualmente se desconoce si ambos dispositivos son de la serie Mi MIX 4 (que saquen varias versiones) o si solo uno de ellos será el Mi MIX 4. Además, la compañía aún no ha dado oficialmente ningún anuncio para el mismo. En particular, Lei Jun, CEO y Presidente del Grupo Xiaomi, había informado previamente que estaban trabajando en un nuevo teléfono de alta gama durante la conferencia de lanzamiento del Mi 10 Youth Edition.

Xiaomi Mi Mix Alpha presentado

Recientemente, se filtró una patente de la compañía en la que describe un teléfono con la cámara frontal oculta debajo de la pantalla de manera invisible (ver articulo). Teniendo en cuenta que la línea MIX ha sido la más innovadora con un diseño poco común del fabricante, el futuro Xiaomi Mi Mix 4 sería el candidato ideal para el estreno de esta tecnología.

Además de lo anterior, recientemente se creó una nueva cuenta oficial dedicada a la línea Mi MIX en Weibo. Esta es una clara indicación de que la empresa tiene planes cercanos relacionados, y pronto sabremos mas información sobre el futuro Mi Mix 4.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 10 Ultra llega con un diseño increíble y a un precio rompedor

Xiaomi Mi 10 Ultra llega con un diseño increíble y a un precio rompedor

¡Llegó la nueva variante del buque insignia de Xiaomi! Ni más ni menos que el Xiaomi Mi 10 Ultra. Un ...
Leer Más
Xiaomi lanza un nuevo horno-microondas y lavadora

Xiaomi lanza un nuevo horno-microondas y lavadora

Sin duda, dispositivo tras dispositivo, Xiaomi deja claro que los smartphones no son su único fuerte… pues también lo son ...
Leer Más
Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

El sitio web de Letsgodigital ha publicado nuevas imágenes de patentes de varios teléfonos inteligentes con un diseño muy interesante ...
Leer Más

Deja un comentario