Los próximos monitores de Xiaomi y Redmi y sus fechas

Desde que Redmi se convirtió en una marca independiente, ha lanzado todo tipo de productos similares a su empresa matriz Xiaomi.

Según una nueva filtración, la marca pronto lanzará monitores en diferentes tamaños, así como para diversos fines, según el uso que le quieras dar.

Nuevos monitores para ordenador por parte de Xiaomi y Redmi

Monitor actual de Xiaomi

No hay mucha información disponible sobre el primer monitor de ordenador de Redmi a excepción de su tamaño de pantalla. Según un documento interno, el monitor «regular» se lanzará en junio con un panel de 23.8 pulgadas. La filtración también sugiere que su precio será inferior a 600 yuanes , lo que viene siendo unos 84 dolares al cambio.

Fuga de monitores Xiaomi Redmi

También hay planes para lanzar el monitor normal de 27 pulgadas de la marca Redmi, así como monitores para juegos de 23.8 y 27 pulgadas, lastima que ninguno sea con 4K, para eso dejan a Xiaomi.

Además de los modelos mencionados anteriormente, habrá tres monitores más con la marca Xiaomi. En julio se lanzará un monitor para juegos de 27 pulgadas, que será seguido por un monitor gaming más pequeño de 24.5 pulgadas en septiembre. También habrá dos pantallas en 4K de 29.5 y 27 pulgadas en noviembre.

Desafortunadamente, el precio de estos modelos es desconocido en este momento. Pero siguiendo los monitores anteriores lanzados por Xiaomi, de momento solo visibles en China (ver monitor xiaomi), los próximos productos tendrán un precio competitivo.

Aquí hay una tabla para comprender fácilmente los próximos monitores que se lanzaran de las marcas Redmi y Xiaomi.

Modelo de monitor
Mes de lanzamiento

Monitor regular Redmi de 23.8 pulgadas

junio

Monitor de juegos Xiaomi de 27 pulgadas

julio

Monitor de juegos Xiaomi de 24.5 pulgadas

septiembre

Xiaomi Monitor 4K de 29.5 pulgadas / 27 pulgadas

noviembre

Monitor Regular Redmi de 27 pulgadas

Sin fecha disponible

Monitor de juegos Redmi de 23.8 pulgadas

Sin fecha disponible

Monitor de juegos Redmi de 27 pulgadas

Sin fecha disponible

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles
Casi cada día, la tecnología avanza en todos los ámbitos de la telefonía. Desde hace recientemente poco, podemos disfrutar de ...
Cofre IA de Xiaomi: Próximo lanzamiento de funciones de inteligencia artificial revolucionarias
Cofre IA de Xiaomi: Próximo lanzamiento de funciones de inteligencia artificial revolucionarias
Hasta ahora, solo Samsung ha implementado plenamente la inteligencia artificial en smartphones; las demás compañías, incluida Xiaomi, toman su tiempo ...
Xiaomi-Sound-Pocket
Xiaomi Sound Pocket: Altavoz portátil 5W con Bluetooth 5.4 y resistencia al agua IP67
El Xiaomi Sound Pocket irrumpe en el panorama de los accesorios sonoros personales como un aire fresco de novedad. Este ...

2 comentarios en «Los próximos monitores de Xiaomi y Redmi y sus fechas»

Deja un comentario