La pantalla Xiaomi Mi Display 1A de 23,8 pulgadas por 91€

Este 2020 Xiaomi ha dejado evidencias de que viene con todo y para todos.

Para ello ha empezado a incursionar en todos los mercados, un ejemplo claro de ello es el lanzamiento de otro monitor para ordenadores, el Xiaomi Mi Display 1A.

Hablamos un monitor IPS económico de 23,8 pulgadas, con una pantalla Full HD, sí, resolución 1080p, una frecuencia de actualización de 60Hz y sólo 6 milisegundos de retraso con un diseño atractivo con marcos muy reducidos a un precio de locura.

El espectacular diseño del monitor Xiaomi Mi Display 1A 23.8″

Xiaomi Mi Display 1A 23.8 pulgadas

El aspecto de este producto es casi idéntico al anterior modelo, el protagonista sigue el modelo minimalista en color negro un diseño recto con tres bordes de solo 0.74mm que a simple vista ni se notan, ideal para colocar hasta tres pantallas juntas lado a lado.

Si nos vamos a la parte trasera, específicamente en su soporte principal, encontremos tanto el puerto de alimentación como una salida HDMI.

Cabe señalar que el objetivo era mejorar el área de visualización del anterior Xiaomi Mi Display, pues lo han logrado, la pantalla tiene un ángulo de visión de 178º, además, viene con certificación de los estándares TÜV Rheinland.

En total, su tamaño es de 538,7 x 180 x 418mm, dando un peso de 4,2 kg.

Especificaciones del monitor IPS de Xiaomi

Como te comentamos, lo más relevante es su pantalla IPS con resolución 1080p, es decir, 1920 x 1080p nativa y, como todo panel IPS es capaz de proyectar 16,7 millones de colores sin pérdida de calidad.

También, cuenta con una alta tasa de refresco de 60 Hz junto a un tiempo de respuesta de solo 6 milisegundos. Está demás hablar de su formato 16:9, genial para aprovechar su compatibilidad de HDMI.

Por si fuera poco, indica que puede alcanzar una luminosidad de 250 cd/m2, acompañada de una tecnología DC capaz de ajustar inteligentemente el brillo para toda ocasión. Sin olvidarnos de su relación de contraste de 1000:1

Todo bonito pero… ¿Cuál es el precio del Mi Display 1A 23.8”?

Sabiendo las características del nuevo monitor de Xiaomi, nunca nos imaginariamos que cuesta sólo 699 yuanes, lo que serían unos 91 euros al cambio, obviamente sin aplicar impuestos.

Ya que solo se lanzó a la venta en China, queda esperar su llegada a los demás mercados para averiguar su precio final, que esperemos que llegue.

Ya que podría generar una competencia bastante buena para nosotros en pantallas de ordenador que ronden los 100€ , y sin duda por el diseño y características estaría en el mercado.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 10 Ultra llega con un diseño increíble y a un precio rompedor

Xiaomi Mi 10 Ultra llega con un diseño increíble y a un precio rompedor

¡Llegó la nueva variante del buque insignia de Xiaomi! Ni más ni menos que el Xiaomi Mi 10 Ultra. Un ...
Leer Más
Soporte de carga inalámbrico Mi 55W

Xiaomi anuncia tres accesorios de carga para cualquier lugar

En el evento del décimo aniversario de Xiaomi, también se lanzaron otros productos, como es el caso de tres gadgets ...
Leer Más
Xiaomi MiTu Kids Watch 4X Destacado

Xiaomi lanza MiTu Kids Watch 4X con soporte para llamadas VoLTE

Xiaomi lanza el reloj inteligente MiTu Kids Watch 4X y destaca por que incluyen soporte para llamadas VoLTE HD en ...
Leer Más

Deja un comentario