Xiaomi lanza el ladrón de enchufes MIJIA Smart Socket de 27W

Xiaomi como ya sabes , se une y se adentra en cualquier producto que sea tecnológico o que la marca crea que puede convertirlo!

Enchufe inteligente Mijia versión de carga rápida de 27w

El enchufe inteligente Mijia 27W Fast Charge también se lanzó en la tienda Mi Mall pero bajo crowdfunding. El producto tiene un precio de crowdfunding de 69 yuanes lo que son unos 9€ al cambio, pero su precio oficial después de esto sera de unos 11€ .

El ladron inteligente viene con tres puertos USB-A, cada uno con una potencia de salida máxima de 27W. Sin embargo, cuando se utilizan los tres puertos, la potencia de salida máxima cae ligeramente a 21W máx. Los puertos USB también admiten el protocolo de carga rápida Quick Charge 3.0. Los puertos se pueden usar para cargar teléfonos móviles, tabletas, relojes inteligentes y otros dispositivos. Hay un chip de carga inteligente incorporado que coincide con la potencia de salida según los diferentes modelos, pero no más de 27W.

La versión de carga rápida de 27W de la placa de conexión MIJIA también cuenta con tres enchufes estándar y tiene una protección contra sobrecarga de 10A. Si la carga eléctrica excede el estándar, la energía se cortará automáticamente, evitando efectivamente los peligros causados ​​por cortocircuito por sobrecarga y fuego accidental. Después de la resolución del problema, puede volver a encenderlo simplemente presionando el interruptor de encendido.

Además, la tira de cobre interna adopta una tecnología de conexión de una pieza sin punto de ruptura de mayor seguridad y materiales estructurales de bronce de estaño-fósforo y bronce de alta calidad. Hay una puerta de seguridad que se cierra automáticamente cuando no se conecta nada a ninguno de los enchufes.

Donde comprar el ladrón de Xiaomi

De momento solo puedes encontrarlo en Aliexpress, y a través de este único vendedor, con buenas recomendaciones Globales.

Ver ladrón Xiaomi

ladron xiaomi de 27w

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

xiaomi mijia faretto
Nuevo foco LED Downlight de Mijia con Bluetooth
A Xiaomi le encanta innovar, eso está claro. Y más aún cuando hablamos de dispositivos o electrodomésticos inteligentes. Una prueba ...
Leer Más
Todo lo que se sabe del Redmi Note 10 y Note 10 Pro
Todo lo que se sabe del Redmi Note 10 y Note 10 Pro
Una vez que se ha dejado atrás la un tanto confusa serie de los Redmi Note 9 (semanas atrás salía ...
Leer Más
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Hace unos cuantos dias, Roidmi, fabricante de aspiradores y gadgets, lanzó el que, a día de hoy, es su segundo ...
Leer Más

Deja un comentario