El Redmi 9 puede lanzarse pronto, el móvil mas barato de Xiaomi

Xiaomi ya ha presentado todos los modelos de la serie Redmi Note 9S y Note 9 Pro de gama media. Lo que queda es que caiga la serie Redmi 9 de este año, para completar la gama de entrada o gama baja.

El Redmi 9 se deja ver en la tienda oficial

Hubo rumores de que la compañía lanzaría el Redmi 9 pronto en China. Ese rumor puede tener cierta credibilidad ya que el Redmi 9 ha sido visto en la página oficial de Xiaomi, Mi.com.

Redmi 9

La pagina web proporciona el número de modelo del teléfono como M2004J19G para el Redmi 9. El Redmi 9 había aparecido anteriormente para la certificación en el sitio web 3C de China (donde certifican los teléfonos) con un número de modelo igual, el M2004J19C.

En la web de certificación 3C mostró que el dispositivo se enviará con un cargador de 10W, pero tendrá soporte para una carga rápida de 18W al igual que el Redmi 8. Además, el modelo también obtuvo la certificación CEE con el número de modelo M2004J19AG.

Los rumores anteriores apuntan a que el Redmi 9 podría incluir un chipset MediaTek Helio G70, así como cámaras traseras cuádruples, incluida una cámara principal de 13 megapíxeles.

Otros sensores incluyen una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El Redmi 9 también mantendrá el escáner físico de huellas digitales en la parte posterior.

Recuerda que si quieres un teléfono barato, pero que haga las funciones comunes, como whatsapp ,telegram, Internet, y ver vídeos en youtube, sin duda puedes echarle un vistazo al Redmi 8 actual, que puedes comprar por poco mas de 115€ desde la web de Amazon.

Xiaomi Redmi 8 Teléfono 3GB RAM + 32GB ROM, Pantalla de Caída de Puntos de 6.22", Procesador Snapdragon 439 Octa-Core, Cámara Frontal Dual de 8MP y Cámara Trasera Dual AI de 12MP + 2MP (Negro)
  • Procesador Snapdragon 439 Octa Core
  • Pantalla HD + de gota de agua de 6.22 pulgadas
  • 5000mAh (típico) / 4900mAh (min) 5V / 2A
  • 2 tarjetas SIM dobles de doble modo de espera
  • Cámara trasera dual AI de 12MP, cámara frontal de 8MP
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

widevine xiaomi mi 11 lite redmi k40 note 10 pro poco f3 l1
Estos nuevos teléfonos de Xiaomi, Redmi y Poco obtienen Widevine L1
Mejoras continuas tanto en el rendimiento como en materia de la definición de la pantalla y sus cámaras. Esta es ...
Leer Más
Aspirador Xiaomi Mi G10
Aspiradora Xiaomi Mi G10: ¡la aspiradora más completa de la marca!
Después de no mucho de haber lanzado al mercado la aspiradora inalámbrica G9; Xiaomi ha dado a conocer, ahora, la ...
Leer Más
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
Poco sigue avanzando en su estrategia para aumentar su presencia a nivel internacional, intentando despegarse de la sombra de Xiaomi; ...
Leer Más

Deja un comentario