fbpx

El Redmi Note 9S será la versión GLOBAL definitiva

Xiaomi ha lanzado esta mañana oficialmente el Redmi Note 9S para el mercado global. El Redmi Note 9S apareció en las redes después del lanzamiento de Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max en la presentación de la India.

Redmi Note 9S

Redmi Note 9S para el mercado Global

El Note 9S sigue a sus predecesores con un diseño similar pero con algunas diferencias en el hardware como suele ser costumbre en estos modelos.

Diseño y pantalla del Redmi Note 9S

El Redmi Note 9S presenta una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con resolución FullHD + de 2280 × 1080 píxeles y con un aspecto ratio 20:9. La pantalla está cubierta por una protección Corning Gorilla Glass 5 y se extiende hasta el panel posterior, lo que le da a todo el cuerpo algo de robustez y seguridad a caídas y ralladuras.

Redmi Note 9S

Procesador y memoria interna en el Redmi Note 9S

Para las partes internas de este Redmi Note 9S funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G. El SoC fue lanzado recientemente por Qualcomm y está construido sobre un procesador de 8 nm. Ofrece varias actualizaciones de rendimiento sobre el Snapdragon 730G lanzado el año pasado.

El Note 9S comparte el mismo procesador con el Realme Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9 Pro Max. El procesador está emparejado con una memoria de 4 GB ó 6 GB de RAM, así como con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

El almacenamiento interno se puede ampliar hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.

Cámara y sensores en el Redmi Note 9S

Para la fotografía, el Redmi Note 9S incluye una configuración de cámara cuádruple encabezada por un sensor Sony de 48MP con Super Pixels 4 en 1 1.6um y apertura f / 1.79. También hay una lente de 8MP ultra gran angular de 119 grados con apertura f2.2. El teléfono también incluye una lente macro de 5MP con enfoque automático y, finalmente, un sensor de profundidad de 2MP.

En la parte delantera, hay una agujero para la cámara de selfies de 16MP perforada en la pantalla.

La cámara de selfies viene con características por software como retratos AI, selfie panorámico, obturador de palma y detección de escenas AI.

Gran batería en el Redmi Note 9S

Uno de los puntos de venta clave de este teléfono inteligente es la batería de 5.020 mAh con una carga rápida de 18W y contara con un peso de 209 gramos y unas dimensiones totales de 166,9 x 76 x 8,8 mm.

Redmi afirma en sus posters de presentación que puede soportar 2 días de uso normal y nos lo podemos creer tranquilamente, ya que en sus modelos anteriores como el Note 8 Pro , por ejemplo puedes sacar unas cifras de mas de un día y medio con sus 4.500mAh.

Precios y disponibilidad del Note 9S

El Redmi Note 9S estará disponible a partir del 7 de abril y se pueden elegir entre los colores Aurora Blue, Glacier White y Interstellar Grey.

redmi note 9s

  • Redmi Note 9S 4 GB + 64 GB: 199 dólares (unos 186 euros al cambio) en oferta especial de lanzamiento.
  • Redmi Note 9S 6 GB + 128 GB: 239 dolares (unos 223 euros al cambio) en oferta especial de lanzamiento.

Ya puedes pre-comprar este teléfono en Aliexpress Plaza y tenerlo en 3 días en casa.

Ver Redmi Note 9S
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

update xiaomi mi 9 pro

Mi 9 Pro 5G está recibiendo la actualización de Android 10

Este Xiaomi Mi 9 Pro 5G fue lanzado el año pasado como el primer teléfono inteligente 5G de la compañía ...
Leer Más
miui 12

Primeras características de MIUI 12

Hace una semana os presentábamos como Xiaomi , estaba empezando a trabajar en sus actualizaciones BETA con Miui 12 , ...
Leer Más
dispensador de agua xiaomi

Dispensador de agua caliente instantánea de Xiaomi

El último producto que se lanzó en la plataforma crowdfunding de Xiaomi, conocida como Youpin, es la máquina Morfun Smart ...
Leer Más

Deja un comentario