fbpx

Aspirador Roborock T7

Tenemos el nuevo Stone Sweeping Robot T7, un sistema de aspiración inteligente al igual que la Xiaomi Vacuum 2. Este producto tiene un nuevo sistema de algoritmo llamado RR Mason 7.0, un tanque de agua de 297 ml, administración de mapas múltiples 4.0 y una potencia de succión mejorada de 2500 Pa.

¿Qué sabemos del aspirador Stone Sweeping Robot T7?

stone sweeping robot t7

Si te preguntas cómo funciona el sistema de barrido del Stone Sweeping Robot T7, debes saber que el algoritmo RR Mason es la clave para la planificación de la ruta del robot de barrido, sirviendo para hacer frente a entornos complejos. El “algoritmo de gestión de datos en tiempo real” del sistema de algoritmos RR Mason se encarga de la distribución de los datos ambientales recopilados por los sensores, para luego pasarlos al “algoritmo de percepción y mapeo” para la fusión y el análisis de datos.

Hasta ahora, el Stone Sweeping Robot T7 ha experimentado 78 actualizaciones de algoritmos via OTA (como tu teléfono móvil). Sobre esta base, el algoritmo RR Mason 7.0 optimiza el algoritmo en zigzag. Esto puede verse en el hecho de que tendrá la capacidad de cargar más información de posibles obstáculos al cruzar las salas de tu casa.

Recordemos que este aspirador robot de Stone también viene con un tanque de agua con una capacidad total de unos 297 ml. En el modo de “ahorro de agua” tiene la capacidad de limpiar hasta 250 metros cuadrados en una sola operación.

El aspirador Roborock T7 se actualiza con la gestión de múltiples mapas 4.0. Puede personalizar la secuencia de limpieza de la habitación, la potencia de succión y el volumen de agua del tanque de agua, estableciendo diferentes configuraciones para una sola habitación. Por ejemplo, el área de la habitación principal se puede seleccionar como “volumen de agua pequeño + modo silencioso”, el área de la cocina se puede configurar como “volumen de agua grande + modo MÁX” y la habitación se puede limpiar a las 10 am todos los días.

Mas detalles del Roborock T7

stone sweeping robot t7

Otra novedad es que ahora se puede establecer el área de la alfombra como un área de limpieza. Además, el Stone Sweeping Robot T7 admite la identificación automática de mapas de varias plantas, teniendo la capacidad de memorizar y editar 4 mapas al mismo tiempo, cargándolos de manera instantánea para empezar a trabajar.

Precio y donde comprar el robot Aspirador Roborock T7

El precio oficial de este nuevo robot limpiador es de unos 2899 yuanes (unos 380 euros aproximadamente), y ahora está disponible para su compra en China. Esperemos que en los próximos días salga alguna oferta para su compra mundial(la pondremos mas abajo), ya que son los mejores robots aspiradores del mercado, ganando incluso a los Conga,Rowenta y Ilife.

Los colores disponibles son el mármol blanco y mármol dorado.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

calendario de salud xiaomi

Xiaomi lanza un calendario de salud inteligente en Youpin

A principios del año la empresa Xiaomi sacó al mercado el nuevo calendario de salud el cual decidieron nombrar Youpin ...
Leer Más
dispensador de agua xiaomi

Dispensador de agua caliente instantánea de Xiaomi

El último producto que se lanzó en la plataforma crowdfunding de Xiaomi, conocida como Youpin, es la máquina Morfun Smart ...
Leer Más
exprimidor portátil Zhenmi

Xiaomi actualiza su exprimidor portátil inalámbrico Zhenmi

Xiaomi lanzó el MIJIA Juicer alrededor de julio de 2019 y el producto fue bien recibido con un apoyo de ...
Leer Más

Deja un comentario