Xiaomi lanza en crowdfunds una gorra de crecimiento de pelo!!

El número de personas con pérdida de pelo en China ha superado los 250 millones, de acuerdo con una encuesta realizada por la Comisión de Salud de China. Es decir, 1 de cada 6 personas ha tenido pérdida de cabello, por lo que Xiaomi lanzó un nuevo producto para evitar esta pérdida ¿funcionará?.

¿Qué sabemos de la gorra para el crecimiento de pelo de Xiaomi?

gorra crecimiento cabello xiaomi

Producto curioso cuanto menos por parte de Xiaomi,te explicamos su funcionamiento y los datos de éxito de esta gorra mágica!

También se comenta que hay una pérdida de cabello por cada cuatro hombres adultos en China dentro del rango de edad de 20 a 40 años. La pérdida de cabello más rápida se encuentra dentro del rango de edad de 30 años. Por lo tanto, Xiaomi financió en su plataforma de crowdfunding Youpin una gorra de crecimiento del cabello con láser COSBEAUTY LLLT, ideal para tener un crecimiento saludable en 12 semanas!!.

La gorra para el crecimiento del pelo con láser COSBEAUTY LLLT está equipada con 81 haces de luz láser, ideales para para lograr una cobertura total del cuero cabelludo. Utiliza un diseño de gorra de béisbol y pesa solo 210 gramos.

Para entender cómo funciona, debemos saber que los expertos médicos mencionan que la conversión de la dihidrotestosterona de la hormona masculina testosterona es el principal culpable de la mayoría de la pérdida de cabello. La gorra de Xiaomi protege el cabello al bloquear la unión de la dihidrotestosterona (DHT) al receptor del folículo piloso (AR), por lo tanto, protege los folículos capilares del daño de la dihidrotestosterona.

Otro punto importante es que los folículos pilosos humanos se dividen en una fase de crecimiento, fase degenerativa y fase de reposo. La gorra de crecimiento de pelo con láser COSBEAUTY LLLT utiliza un láser médico de 650 nm que sirve para operar con precisión las raíces de los folículos capilares de 3-5 mm, activando  los folículos capilares en las fases degenerativa y de reposo, y luego reingresar en la fase de crecimiento saludable.

Detalles de la gorra Xiaomi para evitar la caída del pelo

xiaomi gorra crecimiento de pelo

Los dispositivos de crecimiento de cabello con láser eléctrico COSBEAUTY no solo han aprobado la estricta certificación CFDA de calidad, sino que también pasaron la certificación de la FDA, que cumple con los requisitos técnicos para dispositivos médicos para el crecimiento del cabello, garantizando seguridad y eficacia. Esto se ve reforzado con el informe clínico realizado por el Beijing Friendship Hospital, el cual verificó que el 80.9% de los pacientes con pérdida de cabello tuvieron un tratamiento exitoso con el producto.

Esta gorra de Xiaomi está actualmente disponible para crowdfunding en Xiaomi Youpin. El precio de crowdfunding es de 1499 yuanes, lo cual equivale a unos 197 euros.

gorra crece pelo

Y estaremos atentos a este gadget de Xiaomi para ver vídeos y reviews, que nunca viene mal prevenir!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Últimamente, Xiaomi ha dado de qué hablar, con el lanzamiento del Redmi Book Pro y la serie de teléfonos de ...
Leer Más
redmi-note-10-todos
La serie Redmi Note 10 ya es oficial! Toda la info aquí
Hoy ha sido el día elegido para sacar la nueva gama Redmi Note 10 , la cual nos trae el ...
Leer Más
Controversia en Miui 12.5 ¿Aumenta el bloatware de Xiaomi?
Controversia en Miui 12.5 ¿Aumenta el bloatware de Xiaomi?
Después del lanzamiento del Redmi Note 10, Xiaomi nos volvió a presentar una actualización del sistema operativo, la versión 12.5 ...
Leer Más

Deja un comentario