EL CEPILLO DE DIENTES DE XIAOMI

Ya esta disponible el Mi Electric Toothbrush el cepillo de dientes de Xiaomi con el que el fabricante chino quiere seguir abriéndose espacio en el mercado europeo y estar cada día mas en nuestros hogares.

Actualización Julio 2019: Si lo que quieres es tener el ultimo cepillo de dientes de Xiaomi , sin duda pásate por el OcleanX , con pantalla táctil y mas de 20 modos de limpieza y APP! Link al cepillo nuevo

 

cepillo de dientes de xiaomi

La marca Xiaomi esta innovando en nuevas áreas de mercado, aunque hasta ahora solo se le conozca en su mayoría por los smartphones, su intención es poner su marca en todo lo que puedan crear. Prueba de esto es el producto que vamos a pasar a detallar en este apartado, la web  de Xiaomi destaca de este producto las siguientes características:

  • Cuenta con un motor interno ultrasónico de alta eficiencia
  • Un  cabezal libre de metales para una limpieza más sana y precisa.
  • Varios modos adaptables de cepillado a través de la app de Xiaomi MiHome.
  • Batería de 18 días de duración de litio de 700mAh.

Ademas la base donde se carga tiene un puerto USB universal y reconocimiento de objetos de metal para que no haya sobrecarga. Da igual como coloques el cepillo en su base, ya que este mismo corrige la posicion y empieza a cargarse por si solo.

 

 

 

 

 

Mi Electric ToothbrushEl cuerpo del cepillo Mi Electric  es de una calidad bastante buena con texturas antideslizantes para un agarre más seguro, con un solo un boton con el cual cambiaremos a los distinos modos entre los que podemos escoger desde blanqueamiento hasta cuidado de las encias entre otros, gestionandolo a través de la app para una limpieza más personalizada y exhaustiva.

 

 

 

 

¿Donde comprar el cepillo de dientes Mi Electric Toothbrush?

Por ultimo, este producto tiene  un precio de venta oficial en la web de Xiaomi de 34.99€, aunque por ser tu y estar en nuestra web  te voy a dar una alegría mas, y es que hemos encontrado un mejor precio y las mismas garantías( O mas) que en la web de Xiaomi.

Actualización Febrero 2019: Actualizamos los precios a los mas bajos del mercado y agregamos los recambios de tu cepillo de dientes favorito

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Cepillo de dientes MI SMART ELECTRIC TOOTHBRUSH T500
  • CEPILLO DE DIENTES XIAOMI MI SMART ELECTRIC TOOTHBRUSH T500
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi 16860.0 - Cabeza Electrica de Cepillo de Dientes, pack de 3
  • Cabezal de repuesto para el cepillo de dientes eléctrico
  • Cuenta con la tecnología de flocado inoxidable de alta densidad sin metales
  • No produce polvo metálico ni almacena suciedad en las placas de metal
  • Cerdas incrementadas en un 40%
Bestseller No. 3
Cabezas de Cepillo de Dientes Eléctrico para Mijia,Set de 3 Cabezal de Recambio para Cepillo de Dientes Eléctrico,para Todos Los Cepillos de Dientes de Onda Eléctrica(Paquete de 3)
  • 【Amplia compatibilidad】: Compatible con todos los mangos recargables de para Mijia, puede proporcionar el cepillado de la más alta calidad para toda la familia durante mucho tiempo. Proporciona excelentes resultados de limpieza no solo en la superficie del diente, sino también en el interior del diente, y proporciona una experiencia de cepillado cómoda.
  • 【Prevención de la caries dental】: Eliminación avanzada de cabeza de cepillo de dientes hecha de cerdas de nylon Tynex redondas, de alta calidad y de densidad media y densa con filamentos DuPont. Estas cabezas de cepillo de dientes pueden eliminar la placa, mientras que la punta de la energía móvil penetra en áreas difíciles de alcanzar, fijando las cerdas para pulir la superficie del diente.
  • 【Alta calidad】: Nuestros cabezales de repuesto para cepillos de dientes están diseñados de manera inteligente con precisión universal, por lo que pueden proteger sus dientes del cepillado nocivo y duro. La FDA aprueba y adopta altos estándares de higiene.
  • 【Bajo ruido】: Disfrute de su cepillado más silenciosamente La cabeza del cepillo de este modelo tiene un diseño único con un cilindro de cobre patentado, que puede equilibrar bien el efecto de vibración y reducir el ruido.
  • 【Recordatorio】: Reemplace con facilidad, recuerde que las cerdas se desvanecerán gradualmente, recuerde reemplazar a tiempo y asegúrese de que el cabezal del cepillo esté siempre correcto.

 

Review del cepillo de dientes de Xiaomi

 

 

 

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La raqueta anti mosquitos de Xiaomi tiene pantalla en el mango y mata sin tocarla
La raqueta anti mosquitos de Xiaomi tiene pantalla en el mango y mata sin tocarla
Desde hace un tiempo hemos conocido varias raquetas anti-mosquitos en todos los tamaños y formas. Y en esta ocasión, Xiaomi ...
Leer Más
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi nos muestra el diseño y características de la nueva cámara para televisores inteligentes que esta a punto de lanzar ...
Leer Más
aspirador xiaomi roidmi
Roidmi Zero: Conoce la nueva aspiradora de Xiaomi ¡Aspira, esteriliza y lava!
La limpieza de la casa cada vez es más inteligente, y al mismo tiempo, económica. Esto, gracias a los numerosos ...
Leer Más

Deja un comentario