Mijia lanza su cepillo de dientes con pantalla, el Mijia Electric Toothbrush T700

Recientemente, Xiaomi ha lanzado a la venta bajo su marca Mijia el Electric Toothbrush T700. Considerado como el primer cepillo inteligente de la marca, que destaca por su pantalla LED, así como un motor sónico potente y su diseño cuidado y elegante.

precio del cepillo de dientes eléctrico inteligente xiaomi mijia sonic t700

Mijia Electric Toothbrush T700

Y es que el diseño de este cepillo de dientes eléctrico se mantiene conforme la línea de desarrollo y últimos lanzamientos de la denominada gama T de Xiaomi, que entre otras cosas, se diferencia por su diseño minimalista y elegante, al mismo tiempo.

En cuanto a sus dimensiones, se trata de un cepillo con 2,7 cm de diámetro, así como 25,5 mm de alto; y presentando un peso de 220 gramos, aproximadamente. Siendo un artículo cómodo para salir de viaje, así como para su uso en casa en el día a día.

También cuenta con una certificación IPX7, lo que nos da mayor seguridad acerca de su proceso de limpieza y resistencia al uso. Así mismo, siempre lo podremos colocar bajo el chorro de agua del grifo sin temor a que esto pueda afectar en su funcionamiento.

Características del cepillo de dientes Mijia Electric Toothbrush T700

A día de hoy, y por sus características y tecnología, podemos decir que el Mijia Electric Toothbrush T700 es el modelo más adelantado de la marca.

Retomando el tema del motor, no cuenta con escobillas, sino que su movimiento se basa en un sistema de levitación magnética; de esta forma, se evita el desgaste generado por la fricción y se pueden alcanzar más revoluciones por minuto, en total, 39,600rpm, esto con un sonido de solo 55dB.Lo que nos asegura una limpieza completa y rápida.

Así mismo, a semejanza de otros cepillos eléctricos inteligentes, se le han agregado funciones que nos permiten elegir el tipo de limpieza más adecuado conforme a lo que necesitamos o deseamos en el momento.

Y como hemos mencionado, es la primera vez que Xiaomi decide incorporar en un cepillo de dientes de este tipo una pantalla LED (algo que es bastante habitual en otros de sus productos). En ella, tenemos la opción de conocer modos, el estado del cepillo, nivel de limpieza y de batería. Además, cuenta con cierto nivel de personalización.

Como el adjetivo “inteligente” nos indica, el Electric Toothbrush T700 nos ofrece opciones de conectividad. De esta forma, podemos vincularlo con nuestro teléfono inteligente, por medio de la app que Xiaomi nos ofrece de forma gratuita.

El cepillo cuenta con una batería de 1050 mAh, que puede permitirnos hasta 30 días de uso. Mientras que su cargador también cuenta con un sistema de imanes, permitiendo una carga rápida en unos cuantos minutos.

¿Cuál es el precio del nuevo Mijia Electric Toothbrush T700?

El nuevo cepillo de dientes Mijia Electric Toothbrush T700 de Xiaomi podemos encontrarlo a la venta, por el momento, sólo en China. Tiene un precio de 399 yuanes, que a euros, serían 52€ al tipo de cambio actual.

En los próximos días esperemos que sea lanzado para su venta para los países occidentales, ya sea por medio de AliExpress u otra plataforma semejante y actualizaremos este articulo con su enlace de compra.

Actualización: Ya disponible en Aliexpress

Ver cepillo de dientes Mijia T700
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Ya sabemos la fecha oficial de cuando se lanzará Miui 13, pero mientras tanto una gran cantidad de teléfonos están ...
Leer Más
altavoz retractil
Nuevo sistema de altavoces retráctiles de Xiaomi
Xiaomi siempre esta pensando en el futuro, y para ello necesita lanzar patentes con bastante anterioridad a su lanzamiento, para ...
Leer Más
modo a una mano xiaomi
¿El modo a una mano de Xiaomi no te funciona? Solución
Con la llegada de las nuevas actualizaciones de Miui 12, Miui 12.5 y la futura Miui 13, también llegan problemas, ...
Leer Más

Deja un comentario