Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y según la firma puede calentar todo un baño en tan sólo 1 minuto para que cualquiera pueda disfrutar de una agradable ducha caliente incluso en invierno. Su precio oficial, al menos en el cambio a euros, es simplemente espectacular.

El sistema de calefacción de baño Xiaomi Mijia smart Yuba presenta precio de salida
Índice

Mijia Smart Yuba: ¿Cómo funciona este calefactor para baño de Xiaomi?

El Smart Yuba no es más que un calefactor de baño diseñado para ser instalado en el techo de dicha estancia: así puede arrojar aire caliente para subir la temperatura. ¿Cómo?

Este calentador cuenta con un sistema de ventilación con módulo de calefacción cerámica PTC que ofrece una potencia de hasta 2.400W, que además funciona en conjunto con un motor AC japonés que puede bombear suficiente aire caliente como para aumentar la temperatura del baño en 10°C en apenas 1 minuto —en baños grandes puede lograr esta cifra con 30 segundos más—.

Quizás te interesa: Calefactores portátiles de Xiaomi

El aparato incluso incorpora luces LED que tienen una potencia de 1.100 lúmenes para iluminar una gran parte del baño. Este calentador es inteligente, por lo que se puede controlar de forma remota con la app de Mijia o mediante el control remoto Bluetooth incluido en la caja —este se puede instalar en cualquier pared de la casa—.

  • Algo muy útil para encenderlo antes de ir a la ducha o al baño en invierno

Precio y disponibilidad del nuevo calefactor Xiaomi Smart Yuba

El Mijia Smart Yuba ha salido en China a un precio de 699 yuanes, alrededor de 99 euros al tipo de cambio actual. De momento, el producto se queda en su país natal: os estaremos informando si llegamos a saber algo de un posible lanzamiento para el resto del mundo o de su posible compra en tiendas como Aliexpress o Banggood.

El sistema de calefacción de baño Xiaomi Mijia smart Yuba presenta precio de salida

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir