Mini estufa de escritorio Xiaomi Mijia Desktop Heater

Se acerca el invierno y Xiaomi ha lanzado varios productos para convertir el frio, unos guantes con calefacción, una bolsa de agua y un abrigo con aislamiento, pero lo mejor y mas útil sin duda es una mini estufa portátil que la podrás colocar en cualquier lado de tu hogar.

Xiaomi

El calefactor Xiaomi Mijia Desktop Heater

Este mini calentador de escritorio llamado Xiaomi Mijia Desktop Heater, es una solución perfecta para estudiar o trabajar durante los fríos días de invierno en cualquier habitación de tu hogar gracias a su tamaño.

La mini estufa de escritorio Xiaomi Mijia está hecha de materiales ignífugos y cuenta con sistemas de protección contra problemas eléctricos.

Dentro del dispositivo encontramos un sistema de calefacción en cerámica PTC, con un pequeño ventilador que sopla aire y pasa a través del radiador caliente , lo que te permitirá beneficiarte de la calefacción instantáneamente.

Xiaomi

Tiene un ancho de 132 milímetros y es capaz de soplar aire caliente en múltiples direcciones hasta en un ángulo de 45 grados. Esta disponible solo en color blanco y tiene el habitual diseño minimalista que caracteriza los productos y accesorios de Xiaomi.

Precio y donde comprar el mini calentador-estufa de Xiaomi

El nuevo calentador de escritorio de Mijia tiene un precio de 129 yuanes (aproximadamente 19 dólares estadounidenses al cambio), aunque actualmente está disponible por un precio con descuento de 119 yuanes (aproximadamente 17 dólares).

Edit: Ya disponible!!
Por el momento solo esta disponible en Youpin, aunque esperamos verlo en los siguientes días en Aliexpress , ya que seguro que es un producto que se vende fácilmente.

Ver mini calentador Mijia

 

Calentador de escritorio Xiaomi Mijia

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

cinta-metrica-de-xiaomi
Xiaomi pone a la venta una cinta métrica digital de Akku
Al parecer, para que un dispositivo sea lanzado en Youpin y sea un éxito debe cumplir con tres cosas: que ...
Leer Más
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Con la ola de frio que estamos pasando es el momento perfecto para anunciar un calefactor mini de escritorio para ...
Leer Más
enchufe inteligente mijia
Xiaomi lanza su primer enchufe inteligente para automatizar tu casa
Xiaomi ha hecho oficial un nuevo enchufe inteligente, el Mijia Smart Wall Socket, pero ojo, es diferente a anteriores modelos ...
Leer Más

Deja un comentario