Nuevo dispensador de jabón y desinfectante de Xiaomi sin contacto

Un nuevo producto de baño no podía faltar en el ecosistema de gadgets de Xiaomi. Y menos en estos tiempos , un objeto casi indispensable para cuidar la higiene al entrar en casa.

Mas que nunca con la pandemia que golpea nuestra vida diaria, mantener las manos limpias se ha convertido en una tarea fundamental para nosotros.

dispensador xiaomi

El dispensador de jabón para manos sin contacto

Además de las máscaras y los geles desinfectantes, tener un dispositivo en el baño que pueda mantener alejadas las bacterias es muy útil y mas aun por el precio al que ya lo podemos conseguir.

En comparación con los dispensadores tradicionales de botón, este de Xiaomi, como no, está equipado con un sensor de proximidad y es tecnológico!

Al acercar tu mano al dispensador, es posible que el jabón o gel desinfectante caiga hasta tu mano sin tener que pulsar nada.

Una característica muy muy útil si se trata de un lugar público o para tu empresa que entran muchas personas al cabo del día.

Pero también es un gadget muy útil para el baño de tu casa, reduciendo al máximo el contacto con superficies que pudieran ser fuente de bacterias o simplemente por que tiene un diseño bastante atractivo.

Este gadget dispensador, esta equipado con una pantalla LED , donde puedes ver la temperatura exterior de la habitación donde se encuentre, además de la duración de la batería. La batería se puede cargar mediante un USB tipo C (como el de todos los móviles de los últimos años) y cuenta con una capacidad de 1200 mAh.

Además, el tanque tiene una capacidad de 280 ml y se puede llenar a través del orificio superior de jabón de manos o gel hidroalcohólico, para mantener nuestras manos siempre limpias y desinfectadas.

Precio y donde comprar el dispensador de gel

Si está interesado en este producto de higiene, puede comprarlo en AliExpress por un precio de menos de 15€ aproximadamente en varios vendedores reconocidos.

Ver dispensador 1 Ver dispensador 2
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más
Miui 13 y lista de errores
Miui 13 y todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Como con cada nueva actualización, llegan los problemas. En esta ocasión vamos a hablar sobre todos los errores que se ...
Leer Más

Deja un comentario