Xiaomi lanza un glucómetro para nuestra sangre super barato

Hoy, lo nuevo de Xiaomi Youpin es un práctico medidor de glucosa en sangre, del que queremos hablarles por su precio tan económico, que ni alcanza los 15 euros. Eso sí, que su precio no te engañe, pues proporciona unos resultados precisos en menos de 8 segundos.

Este glucómetro llega de la mano de la marca Yuwell, y aún siendo muy compacto, tiene una pantalla lo suficientemente grande para visualizar el análisis, que será mostrado en medidas mmol/L.

xiaomi youpin medidor de glucosa en sangre yuwell 582 precio 2

¡Acompañanos a ver las características y el preciazo de este glucómetro de última tecnología!

¿Cómo funciona este medidor de glucosa en sangre que nos trae Xiaomi Youpin?

El punto fuerte de este medidor está en la tecnología de sus tiras. Por más sencillas que las veas, cada tira cuenta con 5 electrodos de conexión, que le permiten al dispositivo adaptarse al volumen de la muestra (sangre) y a la temperatura del ambiente, a fin de obtener unas lecturas precisas, sin ningún tipo de interferencia.

Gracias a ello, apenas necesitan 1µL de sangre en una de sus tiras reactivas para empezar a analizar la muestra. Es impresionante que tan solo 8 segundos requiere este dispositivo para dar los resultados del examen, con una precisión que envidiarían los mejores glucómetros del mercado.

Al finalizar el análisis, el resultado se mostrará en pantalla en formato mmol/L, pero tranquilamente puedes convertirlo a mg/dl, que al fin y al cabo, es la medida por excelencia en toda Europa.

Lo más interesante es la posibilidad de guardar el resultado en su memoria interna. Con lo cual permite llevar un registro de tus últimos análisis y evaluar sus resultados sin mucho problema.

Pareciera que su punto débil es que funciona a pilas de tipo AAA, en concreto, dos pilas, ¡pero no! Nos cuenta el fabricante que pueden durar hasta los 1.000 análisis, fácilmente podrías hacerte unos 3 exámenes por día durante todo el año.

Precio y disponibilidad del glucómetro

xiaomi youpin medidor de glucosa en sangre yuwell 582 precio

Tranquilamente un medidor de glucosa con estas características podría estar sobre los 25 o 35 euros, pero… Xiaomi Youpin nos los ofrece a sólo 89 yuanes, es decir, apenas 11 euros al cambio del día. Por eso, es el glucómetro más barato de la actualidad.

¿Cuánto tardará en llegar a AliExpress? Exactamente no lo sabemos, pero seguro que en breve lo estará. Aun así, en cuanto llegue a la plataforma os avisaremos de la mejor oferta que esté disponible.

Ver disponibilidad en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
android 13 developer
Android 13 Developer Preview ya disponible en Xiaomi y Redmi
Las actualizaciones de los teléfonos móviles no paran, cuenta de ello es que ya puedes probar Android 13 Developer en ...
Leer Más
mini-purificador-portatil-de-xiaomi-para-el-coche
Descubre el nuevo mini purificador portátil de Xiaomi con iones negativos
Xiaomi ha presentado y ya esta disponible para su compra, su nuevo purificador/ambientador que puede eliminar los olores y el ...
Leer Más
Destornillador de precisión Wiha de 41 en 1
Xiaomi lanza un nuevo destornillador con 40 puntas junto a Wiha
Ya son varios los modelos de destornilladores que tiene Xiaomi en su cuenta.. Hoy la empresa colaboradora Wiha, ha lanzado ...
Leer Más

Deja un comentario