fbpx

Xiaomi lanza un hula hoop inteligente para el fitness

El día de hoy nos encontramos con que Xiaomi Youpin ha lanzado otro dispositivo sorprendente y en cierta parte “único”, con el que te quemarás muchas calorías, y te divertirás haciéndolo. Recuerda viejos tiempos donde este producto se usaba y mucho! ¿De qué se trata en esta ocasión? Pues de ¡un hula hoop inteligente!

Move It Smart Hula Hoop

Este dispositivo ha sido dotado con una multitud de rutinas camufladas como juegos al más puro estilo del Just Dance, a los cuales podrás acceder desde su aplicación para smartphones. ¿Quieres conocer a detalle cómo funciona? Échale un vistazo al siguiente análisis.

Xiaomi pone a la venta un hula hoop inteligente, detallamos sus características

Su estructura no es nada del otro mundo. Vemos un cuerpo de 98 centímetros de diámetro con un peso de 1 kilogramo, formado por unas 8 piezas hechas de un plástico de gran calidad, unidas gracias a unos anclajes lo suficientemente fuertes como para mantenerlos bien fijos.

Son piezas desmontables, así que puedes desmontarlas a placer, para que sea mucho más fácil su transporte, y volver a montar el dispositivo de una forma bastante rápida y muy fácil.

Move It Smart Hula Hoop de cintura fina

En una de estas piezas nos encontramos con una pantalla LED que muestra el número de giros que has dado (sí, cuenta con un sensor de movimiento), revela cuántas calorías has quemado en esa sesión, el tiempo que llevas, y por último, el nivel de batería.

La cosa se pone mejor cuando lo conectamos al móvil, porque es desde la app que podremos acceder a una infinidad de ejercicios bastante entretenidos, y exprimir todo el potencial del hula hoop.

Al escoger una actividad, en la pantalla del móvil aparecerán los movimientos que debemos seguir, y hacer a la perfección para obtener más puntos, tal y como en el famoso juego de baile Just Dance, como ves, ¡bajar de peso nunca fue tan divertido!

El Hula hoop de Xiaomi está alimentado por una batería de 180 mAh que puede ser cargada por medio de un micro USB.

Precio y disponibilidad

Como hemos dicho, este se vende en Youpin por lo que, de momento, solo está disponible para el mercado chino. El precio de venta es de apenas 129 yuanes, algo más de 16 euros o 19 dólares estadounidenses, al cambio del día.

Por ser un producto tan innovador estamos seguros que no tardará en llegar a la famosa AliExpress para ser importado a los demás continentes. Pero claro, a un precio ligeramente más elevado que el aquí expuesto, seguramente.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

scooter eléctrico xiaomi ninebot 2
Xiaomi presenta su motocicleta eléctrica Ninebot B30C
Para sorpresa de todos, Xiaomi ha lanzado una nueva motocicleta eléctrica, la Ninebot B30C, una portentosa motocicleta que cuesta poco ...
Leer Más
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
El día de hoy, os enseñaremos cómo configurar el NFC en tu móvil Xiaomi, así podrás pagar en los establecimientos ...
Leer Más
xiaomi mi 10 miui 12 prueba de bajo volumen
Redmi Note 7 se actualiza a Miui 12 | Descarga
Xiaomi está lanzando la nueva ola de actualizaciones a Miui 12 , y ya van quedando menos modelos. Hoy le ...
Leer Más

Deja un comentario