Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio

En este articulo te vamos a mostrar todas las cintas de correr disponibles, para su compra de la marca Xiaomi ordenadas de la mas moderna y actual a las mas antiguas.

Además te aconsejaremos la mejor cinta para tu casa, según su tamaño y opciones de funcionamiento.

Xiaomi WalkingPad C2

Si estás pensando ponerte en forma, ha llegado el momento de conocer otro de los lanzamientos de Xiaomi dedicados al mundo fitness, el Xiaomi WalkingPad C2, que viene a ser una solución colorida y compacta, ya disponible para su venta en Europa.

código de descuento xiaomi walkingpad c2

¿Cuáles son sus funciones y características de la cinta Xiaomi WalkingPad C2?

Si lo comparamos con la primera generación, el Xiaomi WalkingPad C2 cuenta con un diseño bastante semejante. Estamos hablando de un estilo plegable y de dimensiones compactas, que lo hacen perfecto tanto para guardarlo y transportarlo.

Por otra parte se encuentra disponible en 6 colores: Gris, Azul, Negro, Amarillo, Blanco y Rojo; con lo que Xiaomi busca adaptarse de la mejor forma posible a los gustos de sus usuarios.

Como hemos mencionado, sus dimensiones nos facilitan el introducirlo en cualquier espacio, simplemente la doblamos y la colocamos debajo de la cama, atrás del armario o donde deseemos. Así mismo, se facilita su manipulación por su bajo peso (casi en su totalidad, se encuentra fabricado en aluminio).

código de descuento xiaomi walkingpad c2

Así mismo, cuenta con un motor sin escobillas bastante silencioso (produciendo apenas 65 dB).

Y, como se trata de un dispositivo inteligente, puede vincularse con la app de Xiaomi para teléfonos inteligentes, para guardar registros, etc.

Xiaomi WalkingPad C2 ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

La nueva cinta de correr Xiaomi WalkingPad C2 ya se encuentra disponible en Banggood para envío a España (y otros países de Europa) a un precio estupendo de 268€ con el código de descuento: BG675a8d

código de descuento xiaomi walkingpad c2

Xiaomi Mijia Treadmill

Con el paso de los años, hemos tenido noticia de diversas cintas de correr, tanto de Xiaomi, como otras de las marcas de YouPin. Sin embargo, entre todas ellas, destaca Mijia. Pues bien, ya es una realidad su nueva cinta de correr inteligente, y a un excelente precio.

cinta de correr xiaomi mijia

¿Cuáles son las características y funciones de la nueva cinta de correr de la Xiaomi Mijia Treadmill?

Si echamos un vistazo a esta nueva máquina de fitness, nos encontramos con un diseño no muy diferente al de otras cintas de correr presentadas en YouPin. Así también, ha sido semejante en lo que respecta a su plegado en tres pasos, gracias a lo cual puede ocupar el menor espacio posible; siendo, también, muy fácil de transportar.

Por otra parte, debemos de mencionar sus funciones inteligentes que la vuelven una cinta de correr aún más interesante. Por ejemplo, si contamos con la Mi Band 6, tenemos la opción de vincular ambos dispositivos. Con ello, además, podremos personalizar el entrenamiento con base en nuestra frecuencia cardíaca.

Características de la cinta de correr inteligente Xiaomi Mijia Treadmill Precio de lanzamiento

Por otra parte, esta cinta de correr viene también ocupada con una conexión NFC multitáctil, gracias a la cual tenemos la opción de encender e iniciar el dispositivo de forma automática.

  • Cuenta con una superficie para correr de 480mm de anchura y puede alcanzar los 15Km por hora a máxima velocidad

¿Cuál es el precio de la nueva cinta de correr Xiaomi Mijia Treadmill?

Por ahora, este dispositivo se encuentra a la venta en YouPin, sólo para el mercado chino y ha debutado con un precio de 331 euros, en esas tierras de 2,499 yuanes.

Puesto que en el pasado otras cintas de correr han llegado a Europa, se espera que no demore mucho la llegada de este último lanzamiento. De momento es posible encontrarla en vendedores de Aliexpress, pero muchísimo mas caras de su precio original, aunque es cuestión de tiempo que bajen de precio.

Cinta de correr Urevo U1

Comencemos por su diseño. La cinta de correr inteligente Xiaomi Urevo U1 es compacta, siendo muy fácil de guardar en casa o de transportar si lo deseamos. Además de contar con un aspecto elegante y futurista, con color negro y acabados en naranja y plateado.

código de descuento oferta de cinta de correr xiaomi urevo u1

En cuanto a sus modos, presenta tres diferentes: marcha libre, marcha acelerada y carrera, con una velocidad de hasta 6 km/h.

Sus medidas son de 120 x 42 centímetros, contando con cubierta anti desviación y antideslizante. Por otra parte, se caracteriza por ser una cinta de correr realmente silenciosa; de hecho, genera menos de 62 dB al ser utilizada, incluso a máxima potencia.

Además, cuenta con tecnología inalámbrica que permite que todas las acciones y modos puedan controlarse por medio de su mando a distancia; o bien, si lo deseamos, por medio de su pantalla LED HD (donde observaremos los datos de nuestro progreso, estado de la batería, etc.). Todo ello hacen de esta nueva cinta de correr una opción perfecta para mantenernos en forma sin salir de casa y a un precio más que interesante.

código de descuento xiaomi urevo u1 treadmill oferta 2

¿Dónde comprar la cinta de correr inteligente Xiaomi Urevo U1?

Como mencionamos más arriba, esta cinta de correr de la casa china ya se encuentra disponible para su venta en eBay y Aliexpress, con envío desde Europa. Mientras que su precio es de solo 139€ con el código de descuento: PITALONG21

WalkingPad R2 ha llegado: la nueva cinta de correr de Xiaomi

Si bien ya estamos en el mes de julio, todavía tenemos tiempo para ponernos en forma antes de las vacaciones de verano. Y, si estás buscando la oportunidad perfecta, ha llegado: la Xiaomi WalkingPad R2.

Se trata de la nueva versión de la cinta de correr inteligente que ya se encuentra disponible en YouPin, la plataforma de venta de Xiaomi. Pero que, además, también cuenta con un envío rápido a varios países europeos (una ventaja que los amantes del fitness deberían de aprovechar).

Si la comparamos con la primera generación, no podemos pasar por alto el cambio de estilo; así como algunas características y funciones que la hacen aún más atractiva. Y es que la cinta Xiaomi WalkingPad R2 presenta un diseño diferente, aun cuando cuenta con algunos elementos semejantes.

Como ocurrió con la primera versión, este nuevo lanzamiento se centra específicamente en la practicidad (y como muchos otros lanzamientos de Xiaomi), con una estructura plegable que nos permitirá ahorrar espacio, aunque sin sacrificar la resistencia del producto. Incluso, podemos guardarla tanto de forma horizontal, como vertical (por ejemplo, pegada a alguna pared).

Características de la cinta de hacer ejercicio Walking Pad R2

Esto es una de sus principales ventajas; ya que esta cinta de correr inteligente, cuando se encuentra cerrada, no ocupará prácticamente nada de espacio, pudiéndose camuflar de forma fácil con el entorno de casa (podemos colocarla, por ejemplo, abajo de cama o en el armario).

La WalkingPad R2 cuenta, así mismo, con un pasamanos desmontable práctico, así como un compartimento en su parte superior, perfecto para poder sujetar nuestra tableta o teléfono inteligente de manera segura mientras hacemos ejercicio.

También presenta un control remoto para manejarla a distancia, y como sucede con la mayoría de los lanzamientos de la casa china, cuenta con una aplicación complementaria, en donde podremos encontrar diversos ejemplos de entrenamiento y consejos, entre varias configuraciones de la cinta de correr. Con ello, podremos sacarle el mejor provecho a nuestras rutinas de entrenamiento.

WalkingPad R2 también nos ofrece un panel LED en la zona del borde superior, en que tendremos la opción de conocer información, como el tiempo transcurrido o la distancia, entre otros datos que nos permitirán monitorear nuestro entrenamiento en tiempo real (y luego, guardar esta información en nuestro teléfono inteligente o tableta, si así lo queremos).

Otras de las novedades que encontramos en la nueva cinta para correr de Xiaomi, es la plataforma fonoabsorbente (esto facilita el realizar ejercicio sin apenas hacer ruido), con una velocidad máxima de hasta 12 km/h y una estructura fabricada en aleación de aluminio bastante resistente, que puede soportar sin problemas de hasta 110 kilogramos.

Precio y donde comprar la maquina de correr WalkingPad R2

Y, si bien se trata de un lanzamiento reciente, Banggood ya ofrece la nueva WalkingPad R2 entre los artículos de su catálogo, pasando a ser la sucesora de la versión antigua y contando con un atractivo código de descuento (así como envío gratuito si éste se realiza desde alguno de los almacenes europeos).

En cuanto al precio, es de 548 euros al tipo de cambio actual. Precio que, podemos decir, vale la pena. Puedes usar el cupón de descuento: BG64b9d6

WalkingPad R1 disponible en Amazon

También tenemos disponible la primera versión de la cinta de correr de WalkingPad en Amazon, donde podrás disfrutar de envíos y precios inmejorables.

Cinta de Correr Plegable Xiaomi Kingsmith WalkingPad R1 Pro, Pantalla Digital, App incluida, Motor brushless, Control Remoto
  • ⚙️ DISTINTOS MODOS: Incorpora 2 modos: Andar y Correr, que se pueden cambiar fácilmente, sólo pulsando un botón. Ambos cuentan con el panel de visualización que para contar pasos, medidor de calorías quemadas, velocidad, distancia y tiempo. Incorpora además Modo de espera, modo manual y modo automático, así como un control remoto para cambiar la función e incrementar o reducir la aceleración.
  • 👀 MÁXIMA VISIBILIDAD: Su panel de visualización LED nos indica la velocidad, la distancia, el tiempo de entrenamiento y todos los datos de la sesión, con un sólo vistazo. Estratégicamente emplazado para una visibilidad óptima.
  • 🔇SÚPER SILENCIOSA: Equipada con un nuevo motor brushless, reduce considerablemente el sonido (menos de 65 decibelios). Su capa amortiguadora permite entrenar sin que nadie lo note.
  • 🔗 APP PROPIA: Se conecta con smartphones y tablet gracias a la tecnología Bluetooth y transmite en tiempo real los datos de cada entrenamiento.
  • 📱 SOPORTE TABLET / SMARTPHONES: La cinta está equipada con ranura para el teléfono móvil, zócalo de bloqueo de seguridad, pasamanos, tira lateral antideslizante y orificio de ajuste de la cinta.

Todo sobre la cinta de correr Kingsmith de Xiaomi

caminadora inteligente Xiaomi

En este caso, hablamos de un producto que se llama Kingsmith Smart Pledable Treadmill, donde el diseño es el ganador del premio alemán de diseño Red Dot. Es decir, en términos de estilo, se trata de algo que te gustará instantáneamente y se adaptará a cualquier rincón de tu hogar, para que practiques ejercicio.

Por lo tanto, la caminadora inteligente plegable de Kingsmith permite tener un diseño plegable, donde Xiaomi permitió que la portabilidad sea uno de los puntos más destacables de este producto, gracias a la capacidad de plegarse. Los productos portátiles en China son cada vez más necesarios, debido a que muchos hogares son poco espaciosos y las personas quieren usarlas en lugares que puedan ser pequeños.

Debemos recordar que la compañía había generado una cinta de correr plegable WalkingPad, que se había lanzado en Kickstarter y luego en la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Este diseño es excelente e intuitivo de instalar, pues no necesitarás a un profesional para montarlo. De la misma manera, el dispositivo también viene con un estribo elástico suspendido, siendo que el tablero elástico utiliza las propiedades físicas de un estribo de madera maciza.

Otro punto es que puede absorber eficientemente el impacto y el ruido generado durante la carrera y, por lo tanto, proporcionar una experiencia de correr que sea verdaderamente cómoda( y no molestar a tus vecinos). La cinta de correr también viene con soporte de aplicaciones, ya que se puede combinar con la aplicación MIJIA, algo que es realmente interesante de destacar ya que podrás ver datos de tu ejercicio.

¿Qué otro detalle tenemos de la cinta estática inteligente Kingsmith de Xiaomi?

caminadora inteligente Xiaomi

Esta cinta de correr de Xiaomi tiene una capacidad de carga máxima de 110 kg y una velocidad máxima de carrera de 15 km / h. Esta cinta de correr cuenta con un espacio para correr de 1200×480 mm. Cuando se encuentra plegado, puede mantenerse contra la pared, ocupando un espacio de menos de 0.6 metros cuadrados. A su vez, integra un potente motor con una potencia nominal de 1.25HP.

Del mismo modo, hay una pantalla LED oculta que se integra con el cuerpo cuando se apaga y se vuelve visible cuando se enciende. Hay un botón de operación giratorio en el centro del panel para la operación con una sola mano. El precio es de 2499 yuanes, que se traduce a unos 326 euros.

Vídeo promocional de la cinta estática Xiaomi

Por el momento, no hemos encontrado ninguna tienda que ofrezca esta maquina de correr a un precio razonable. Actualizaremos si lo encontramos.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
archivos-otros-de-xiaomi
¿Cómo borrar “Otros archivos” de tu Xiaomi?
La sección de “Otros archivos” puede llegar a ser bastante molesta, en especial si no contamos con demasiado espacio en ...
Leer Más
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
El nuevo bolígrafo 3D de Xiaomi te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad
Puede ser que estés buscando un dispositivo para dejarte llevar; o bien, adquirir un regalo perfecto para estas fechas que ...
Leer Más
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
¿Te gustaría poder relajarte después de tu entrenamiento cotidiano o tras un largo día de trabajo? Ahora lo puedes hacer ...
Leer Más

Deja un comentario