Viomi SE ha vuelto, y con una versión mejorada: Se trata del nuevo robot aspirador de Xiaomi

Una vez que salió al mercado el debut de la primera versión, nos encontramos con el nuevo robot aspirador y limpiador de suelos; tratándose de un modelo actualizado. Estamos hablando del Xiaomi VIOMI SE 2021, que ha debutado en el mercado europeo con descuentos bastante llamativos y unas características por encima de la media.

Todo sobre el Robot aspirador Viomi Se 2021

En lo que respecta a las especificaciones, así como al diseño, el nuevo Xiaomi VIOMI SE 2021 continúa la misma línea que la de los modelos anteriores, a los cuales ya nos hemos acostumbrado; si bien, cuenta con ciertas novedades de interés en su interior.

Por ejemplo, en esta ocasión, nos encontramos con que el Xiaomi VIOMI SE renovado tiene incorporado el nuevo asistente de Google, así como el Amazon Alexa; un elemento que no debemos de pasar por alto (en especial, por parte de todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de una casa cada vez más funcional e inteligente).

Y, en cuanto a las demás características y funciones, nos encontramos con todos los detalles que han hecho de esta marca una reconocida. Un claro ejemplo de ello es que nos encontramos con un completo sistema de detección de obstáculos, que incorpora 12 diferentes sensores, contando un módulo LDS 2.0 que evita que el robot choque con muebles o superficies, ya que crea un mapa aun mas preciso.

Reconoce 5 tipos de mapas y cuenta con Y-Mopping 2.0

Así mismo, presenta un sistema de mapeo de última generación, que incorpora un algoritmo de Inteligencia Artificial dinámico, con el cual puede sortear obstáculos con total precisión, evitando cualquier tipo de daño o accidente. Es capaz de almacenar hasta 5 mapas, para que podamos elegir y crear barreras virtuales para que no entre a determinadas zonas.

Las especificaciones que restan incluyen: una fregona trasera incorporada, para una mejor limpieza. Una batería de 3,200 mAh y un motor que alcanza hasta las 1500 rpm, con una potencia de succión de hasta 2,200 PA.

Gracias a esta fregadora, el robot aspirador funciona como una fregona automática, pues cuenta con un recipiente para agua con una capacidad de 200 ml (mientras que el empleado para la suciedad y polvo alcanza los 300 ml). En cuestión de autonomía, el nuevo VIOMI SE tiene la capacidad de limpiar hasta 200 metros cuadrados o realizar su trabajo de limpieza por, aproximadamente, 120 minutos.

Por otra parte, tiene la capacidad de guardar hasta 5 mapas diferentes. ¿Cuál es la ventaja de esto? Que podremos elegir las habitaciones que deseemos que el robot limpie, así como las horas o el tiempo que deseemos que lleve a cabo la limpieza.

Finalmente, la estética de este nuevo robot aspirador se encuentra enfocada hacia un diseño minimalista y, por lo que se sabe hasta ahora, se encuentra disponible en color blanco; si bien, es más que probable que lo encontremos en algún otro color a la venta, por ejemplo, en negro.

Precio y donde comprar al mejor precio el nuevo robot de limpieza Viomi SE 2021

En lo que respecta a la disponibilidad de este nuevo robot limpiador, el VIOMI SE 2021 ya se encuentra disponible en la plataforma de AliExpress, esto significa que la tienda oficial de la marca ya cuenta con envíos a los países europeos.

¿Cuál es el precio? Por el momento, debido a su lanzamiento, cuenta con un precio de 217 euros, en oferta. Recuerda que hay disponibles cupones de descuento.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mi Box 3 cómo volver a Android 8 Oreo
Xiaomi Mi Box 3 cómo volver a Android 8 Oreo
Si estás teniendo problemas con tu Xiaomi Mi Box 3 y la ultima actualización en Android 9 Pie, en esta ...
Leer Más
Redmi Buds 4
Nuevos auriculares Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro
La Mi Band 7 no es el único anuncio de hoy, pues Xiaomi ha aprovechado la ocasión para también hacer ...
Leer Más
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más

Deja un comentario