Smartmi agrega nuevas funciones a su nuevo inodoro inteligente M1

Los artículos enfocados al hogar inteligente, sin duda, se trata de algunos de los más interesantes y curiosos que podemos encontrar en el amplio catálogo de Xiaomi YouPin. Y, si provienen de una marca socia reconocida como es el caso de Smartmi (marca que, por cierto, ya ha desarrollado su propio inodoro inteligente: el Smart Toilet M1); entonces, el interés lo es aún mayor.

Smart Toilet M1 el nuevo váter inteligente de Xiaomi con calentador

Más allá de que el diseño es semejante a otros inodoros que han salido al mercado en años anteriores, el nuevo inodoro de Smartmi ahora cuenta con una completa serie de funciones y características que mejoran su desempeño. Y, entre ellas, destaca la presurización Hydraulic Zero, así como un nuevo tanque de agua con última generación; así como una nueva bomba que permite que la descarga cuente con mayor potencia.

También debemos señalar que el modelo M1 se encuentra equipado con un sensor, el cual tiene la capacidad de reconocer lo que deseas hacer. Por ejemplo, con un simple toque levantará la tapa; mientras que con dos, el asiento será el que se levante, mientras que con uno más se cerrará. Y, para poder limpiarlo, simplemente debemos de tocar el inodoro!.

  • Smartmi ha invertido, así mismo, en lo que respecta a la esterilización UV, puesto que prácticamente el 99,99 % de las bacterias y otros patógenos son eliminados.

Específicamente en la taza o asiento, tiene 4 modos diferentes de calentarlo, incluidos modos como el de ahorro de energía y el de enfriamiento. Ideal para esos días fríos de invierno!!

¿Cuál es la disponibilidad y precio del nuevo inodoro de Smartmi M1?

El nuevo Smartmi Smart Toilet M1 se encuentra disponible, por el momento, sólo en China; y su precio es de 3,999 yuanes, lo que al tipo de cambio serían 523€.

Actualmente, y como suele ocurrir con estos productos, ya que tienen que mandarlos enteros, es bastante difícil que sea importado a Occidente; sin embargo, frente a cualquier novedad, da por hecho que lo compartiremos contigo y actualizaremos este articulo con la mejor forma de compra.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
¿Sabías que con los smartphones Xiaomi es posible incluso medir la frecuencia cardíaca? Aunque esta característica suele ser propia de ...
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
La transición hacia HyperOS 1 marcó un hito importante para Xiaomi, pero ‍no estuvo exenta de desafíos. Los usuarios han ...
Guía fácil para instalar el Super Wallpaper Lunar en HyperOS
Guía fácil para instalar el Super Wallpaper Lunar en HyperOS
¿Sabían que dentro del sistema operativo ⁢HyperOS se ha añadido un nuevo Super Wallpaper dedicado a nuestra luna? La reciente ...
Deja un comentario