Xiaomi financia el masajeador de cabeza Momoda Smart Head

Si pensaste que habías visto de todo en Xiaomi Youpin, estás completamente equivocado. Y te lo decimos porque ha iniciado el crowdfunding de un casco muy peculiar por su diseño tan futurista que parece sacado de una peli de ficción…  Hablamos del Momoda Smart Head, ¡un masajeador de cabeza inteligente!

Así es, no es para leer mentes ni nada por estilo. Más bien es un masajeador 3 en 1, pues sirve para cabeza, ojos y cuello. Y es que ofrece un masaje tan profundo que te ayudará a relajarte como nunca.

 Masajeador de cabeza inteligente Momoda

¿Cómo funciona este masajeador de cabeza inteligente de Xiaomi?

Este masajeador utiliza una tecnología de airbags 3D fabricados para aplicar aire a una presión adaptada y suave para el cuerpo humano, consiguiendo así un masaje fenomenal en la cabeza, cuello e incluso los ojos.

Ayuda a estimular el cerebro y la circulación

Al masajear la cabeza este dispositivo adapta la presión del aire, y además, utiliza 7 cabezales convexos hechos de silicona; con la intención de brindar una comodidad excelente y un tacto agradable a su usuario.

Masajeador de cabeza inteligente Momoda

Tales cabezales son capaces de presionar varios puntos de acupuntura para liberar la tensión, mejorar la circulación de sangre hacia el cerebro, y sobre todo, lograr una relajación profunda. Para ello estos presionan dos los principales puntos: el Baihui acupoint y el Tongtian acupoint Chengguang.

Proporciona una masaje delicado para los ojos

Asimismo rebaja la presión para ofrecer un masaje suave y cálido para los ojos. Es más, con ayuda de una compresa que se calienta a 40 grados, ayuda a aliviar los síntomas producidos por los ojos secos y doloridos.

Siendo así el perfecto acompañante para las personas que hacen un uso intensivo del ordenador.

Vibración para relajar el cuello

Para la zona del cuello, el masajeador hace uso de una vibración de alta frecuencia que se logra inflando y desinflando el airbag 3D rápidamente. Por si fuera poco, este masaje viene junto a compresa de grafeno calentada a 40 grados.

Masajeador de cabeza inteligente Momoda

Todo esto para desvanecer todo rastro de tensión y fatiga en los músculos cervicales y del cuello, a fin de evitar a toda costa un posible padecimiento del “Síndrome de desgaste profesional​”; ocasionado por estar frente al PC durante mucho tiempo y de forma frecuente.

Características, diseño y funciones inteligentes

Su diseño le permite ajustarse a cualquier tamaño de cabeza, tan solo tienes que mover dos perillas para conseguir el tamaño del casco que deseas. En detalle puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo en 30 mm, y la parte delantera y trasera en 48 mm.

Este llega con una batería de 2.400 mAh con una autonomía que da para 6 o 8 masajes de hasta 15 minutos. Cabe destacar que esta solo necesita de 2 horas y 30 minutos para cargarse al 100%.

Lo mejor de todo es que puedes emparejar con tu smartphone este masajeador inteligente de Xiaomi. Y con ello podrás colocar tu música favorita en el caso, disfrutando así una experiencia de audio en 3D.

Masajeador de cabeza inteligente Momoda

¿Precio? ¿Disponibilidad del Momoda Smart Head?

El Momoda Smart Head ya ha empezado su crowdfunding en la plataforma Youpin con un precio de 599 yuanes, apenas 74 euros al cambio. Al terminar la campaña de crowdfunding estará disponible en las tiendas minoristas a un precio de 99 euros y esperamos verlo por Aliexpress pronto.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Últimamente, Xiaomi ha dado de qué hablar, con el lanzamiento del Redmi Book Pro y la serie de teléfonos de ...
Leer Más
Controversia en Miui 12.5 ¿Aumenta el bloatware de Xiaomi?
Controversia en Miui 12.5 ¿Aumenta el bloatware de Xiaomi?
Después del lanzamiento del Redmi Note 10, Xiaomi nos volvió a presentar una actualización del sistema operativo, la versión 12.5 ...
Leer Más
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más

Deja un comentario