Xiaomi ha lanzado una cabina de secado para perros y gatos

Ya sea que tengas un perro o un gato en casa (eso sí, no demasiado grande), tal vez te interese saber del último producto que Xiaomi ha lanzado en Youpin. Ideal para complementar el cuidado de nuestra mascota.

Y es que después de dar a conocer diversos productos como un dispensado automático, la marca china ha dado a conocer esta novedosa cabina de secado para perros y gatos pequeños.

Características de la cabina de secado para mascotas de Xiaomi

Sus dimensiones son las siguientes: 46.7 x 43.7 x 43.6 centímetros, y se encuentra diseñada para mascotas que presenten un peso máximo de 10.8 Kg. Así, esta cabina de secado puede ser el aparato correcto para complementar el cuidado de nuestra mascota, ideal para dejarlo seco después de su baño en tan sólo unos segundos, de acuerdo con información de Xiaomi.

Para lograr esto, la cabina de secado de Xiaomi que ha puesto en su tienda online, presenta un sistema que puede generar calor, llegando a los 39 grados centígrados; así como diversas entradas de aire. Esto nos permite el secar a nuestra mascota de la mejor forma, evitando cualquier peligro; o, incluso, que nuestro amigo de cuatro patas se ponga nervioso.

Otra de sus principales características el bajo nivel de ruido con el que cuenta, que puede alcanzar un máximo de 40 decibeles, con lo que al momento de ponerla a trabajar podemos estar seguros de que el ruido generado será mínimo. Además, el interior es perfectamente cómodo, por lo que nuestra mascota puede permanecer tranquila por más tiempo (aunque no necesitará demasiado para secarse por completo, como hemos visto).

A esto, le sumamos una ventana en la parte anterior fabricada en metraquilato, un material altamente resistente que nos permitirá ver a nuestra mascota en todo momento, pudiendo resistir golpes y caídas sin que presente ningún daño.

Por otra parte, esta cabina de secado tiene un panel superior para un mejor control y visión; mientras que la estructura se elabora en plástico ABS de alta durabilidad, que puede soportar una carga de 60Kg (aunque, por supuesto, ninguna mascota de este peso podrá entrar), lo recomendado son mascotas de unos 10Kg por el espacio interior.

Y si quieres darle otros usos, además de secador, también podemos desinfectar en su interior los accesorios o juguetes de nuestra mascota (pelotas, cuerdas, ratones de juguete, etc.), con una alta tasa de desinfección que se acerca al 95%, debido a su sistema para generar calor.

En suma, un producto resistente y cómodo, que viene a complementar el cuidado de nuestra mascota, y al cual podemos darle otro uso, además del de cabina de secado.

secador de mascotas xiaomi

¿Cuál es su precio y disponibilidad?

En la actualidad, la cabina para el secado de perros y gatos de Xiaomi sólo se encuentra para su venta en China, teniendo un precio de 2499 yuanes; lo que vendría a ser, al cambio, unos 322 euros. Como suele ocurrir con otros dispositivos de la marca, se espera que en breve pueda encontrarse a la venta en la tienda de Aliexpress y semejantes.

Actualizaremos el articulo cuando encontremos el mejor precio disponible!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Note 11S y Note 11T llegan al mercado global
Redmi Note 11S y Note 11T llegan al mercado global
Los dos teléfonos de la serie Note 11 ya fueron presentados en China hará un mes, pero hoy, se han ...
Leer Más
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
Hazte con la pistola de masajes profesional de Xiaomi y Yunmai
¿Te gustaría poder relajarte después de tu entrenamiento cotidiano o tras un largo día de trabajo? Ahora lo puedes hacer ...
Leer Más
Como agregar juegos en game turbo en un Xiaomi
Como agregar juegos en game turbo en un Xiaomi
¿No sabes cómo agregar juegos en el Game Turbo de Xiaomi? Más adelante os enseñamos cómo agregarlos y a activar ...
Leer Más

Deja un comentario