Xiaomi lanza un gel limpiador multiusos para el polvo y la suciedad

Xiaomi no deja de sorprendernos con nuevos productos de sus submarcas y en esta ocasión nos traen un gel para limpiar el polvo y la suciedad.

Seguro que has visto el típico «moco viscoso» o goma elástica que elimina la suciedad en un instante en algún video de promoción.

Pegamento limpiador de Hagibis que se adapta a cualquier superficie

Este nuevo producto ha sido puesto a la vente en Youpin y como puedes ver en el video promocional de mas abajo, este pegamento viscoso arrastrara cualquier suciedad o polvo que se encuentre dentro de cualquier objeto que quieras limpiar.

Se trata de un producto que ya existía, pero que viene realmente bien para limpiar casi cualquier producto del día a día, como puede ser tu teclado, raton, coche, volante, cámaras, teléfonos móviles, y un sinfín de artículos.

Este gel limpiador hay que manipularlo con las manos limpias, y moldearlo en nuestras manos para que no se te quede pegado en ellas durante unos diez segundos antes de aplastarlo o introducirlo en la superficie que quieras limpiar , tantas veces como sea necesario.

limpiador de polvo de teclado de gel xiaomi

No debes de tener miedo a que se rompa, ya que es bastante difícil que se separe sin querer por lo que podrás meterlo en casi cualquier lugar para su limpieza.

Este producto fabricado por la empresa Hagibis esta elaborado con ingredientes naturales y puede ser reutilizables muchas veces hasta que pierda su color blanco.

Video promocional del gel limpiador de Xiaomi y Hagibis

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todo lo que se sabe de las Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro
Todo lo que se sabe de las Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro
Buenas noticias. El mundo de la rumorología llevaba algunos meses sin hablar de ellas, pero afortunadamente acaban de salir nuevas ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
Coca-Cola podría lanzar un móvil en colaboración con Xiaomi
Coca-Cola podría lanzar un móvil en colaboración con Xiaomi
Ojo Mi Fans. Parece que Coca-Cola planea lanzar su propio teléfono Android al mercado, un terminal que, al parecer, podría ...
Leer Más

Deja un comentario