Las pesas de Xiaomi debutan con un diseño único

Ya va quedando menos para el verano y si aun no has empezado tu nuevo propósito de hacer ejercicio , esta es la oportunidad perfecta para empezar con Xiaomi y sus nuevas pesas.

pesi da crossfit xiaomi

Estas mancuernas de Xiaomi han salido en la tienda de Xiaomi Youpin por crowdfunding y vienen con un diseño bastante moderno y único.

Mancuernas de Xiaomi para hacer ejercicio

El encargado de fabricar estas mancuernas o pesas es FED. Marca especializada en accesorios para el fitness , en este caso mas destinadas al crossfit.

Estas pesas están fabricadas en plástico ABS y TPR de silicona como revestimiento antideslizante, por dentro naturalmente están echas de metal para el peso.

Tienen unas dimensiones de 170 X 170 mm y cuenta con un peso de 4Kg , en los tres colores disponibles que son: Azul, gris y naranja.

Precio y donde comprar las pesas de Xiaomi y FED

El precio de estas nuevas pesas para crossfit de Xiaomi en China es de 159 yuanes, lo que al cambio corresponden a unos 20€.

Actualmente, este producto aún no está disponible fuera de China, pero en los siguientes días ya podremos verlas en el siguiente enlace desde Aliexpress. Actualmente ya hay otros modelos de la marca disponibles.

Ver pesas de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todo lo que se sabe de las Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro
Todo lo que se sabe de las Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro
Buenas noticias. El mundo de la rumorología llevaba algunos meses sin hablar de ellas, pero afortunadamente acaban de salir nuevas ...
Leer Más
carga-inalambrica-inversa-xiaomi
Cómo activar la carga inalámbrica inversa en tu Xiaomi y modelos compatibles
La carga inalámbrica es una tecnología irrenunciable en cualquier gama alta actual. Incluso algunos terminales Xiaomi cuentan con la llamada ...
Leer Más
Coca-Cola podría lanzar un móvil en colaboración con Xiaomi
Coca-Cola podría lanzar un móvil en colaboración con Xiaomi
Ojo Mi Fans. Parece que Coca-Cola planea lanzar su propio teléfono Android al mercado, un terminal que, al parecer, podría ...
Leer Más

Deja un comentario