Las pesas de Xiaomi debutan con un diseño único

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

Ya va quedando menos para el verano y si aun no has empezado tu nuevo propósito de hacer ejercicio , esta es la oportunidad perfecta para empezar con Xiaomi y sus nuevas pesas.

pesi da crossfit xiaomi

Estas mancuernas de Xiaomi han salido en la tienda de Xiaomi Youpin por crowdfunding y vienen con un diseño bastante moderno y único.

Índice

Mancuernas de Xiaomi para hacer ejercicio

El encargado de fabricar estas mancuernas o pesas es FED. Marca especializada en accesorios para el fitness , en este caso mas destinadas al crossfit.

Estas pesas están fabricadas en plástico ABS y TPR de silicona como revestimiento antideslizante, por dentro naturalmente están echas de metal para el peso.

Tienen unas dimensiones de 170 X 170 mm y cuenta con un peso de 4Kg , en los tres colores disponibles que son: Azul, gris y naranja.

Precio y donde comprar las pesas de Xiaomi y FED

El precio de estas nuevas pesas para crossfit de Xiaomi en China es de 159 yuanes, lo que al cambio corresponden a unos 20€.

Actualmente, este producto aún no está disponible fuera de China, pero en los siguientes días ya podremos verlas en el siguiente enlace desde Aliexpress. Actualmente ya hay otros modelos de la marca disponibles.

Ver pesas de Xiaomi

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
La entrada de Xiaomi en el mercado de los coches eléctricos ha ido muy bien, logrando cifras de ventas superiores ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...

Bot Xiaomi

¿Hola que tal? Si eres un fanático de Xiaomi, sígueme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir