Las pesas de Xiaomi debutan con un diseño único

Ya va quedando menos para el verano y si aun no has empezado tu nuevo propósito de hacer ejercicio , esta es la oportunidad perfecta para empezar con Xiaomi y sus nuevas pesas.

pesi da crossfit xiaomi

Estas mancuernas de Xiaomi han salido en la tienda de Xiaomi Youpin por crowdfunding y vienen con un diseño bastante moderno y único.

Mancuernas de Xiaomi para hacer ejercicio

El encargado de fabricar estas mancuernas o pesas es FED. Marca especializada en accesorios para el fitness , en este caso mas destinadas al crossfit.

Estas pesas están fabricadas en plástico ABS y TPR de silicona como revestimiento antideslizante, por dentro naturalmente están echas de metal para el peso.

Tienen unas dimensiones de 170 X 170 mm y cuenta con un peso de 4Kg , en los tres colores disponibles que son: Azul, gris y naranja.

Precio y donde comprar las pesas de Xiaomi y FED

El precio de estas nuevas pesas para crossfit de Xiaomi en China es de 159 yuanes, lo que al cambio corresponden a unos 20€.

Actualmente, este producto aún no está disponible fuera de China, pero en los siguientes días ya podremos verlas en el siguiente enlace desde Aliexpress. Actualmente ya hay otros modelos de la marca disponibles.

Ver pesas de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mi 11T y 11T Pro ya está confirmados: ¿Cuáles son sus características?
Xiaomi Mi 11T y 11T Pro ya está confirmados: ¿Cuáles son sus características?
Hasta hace unos días, se trataba de simples rumores, hoy en día la llegada del Xiaomi Mi 11T Pro ya ...
Leer Más
¿Centro de control o notificaciones en gris? Soluciónalo
¿Centro de control o notificaciones en gris? Soluciónalo
Ciento y cientos de quejas por parte de los usuarios de Xiaomi, cuando vieron que su centro de control o ...
Leer Más
ocultar personas con miui
Aprende a difuminar o emborronar caras y objetos con Miui
Hoy te traemos otro sencillo y practico tutorial donde aprenderás a como emborronar o difuminar a personas, objetos, matriculas de ...
Leer Más

Deja un comentario